Cumbre Open Horizons 2017 en Budapest

 

¡Bienvenido!
Sea parte de la Micro Focus &
Conferencia de Tecnología SUSE

Powered by Open Horizons
La Cumbre Open Horizons 2017 en Budapest es el evento imprescindible para educarse, mantenerse informado y conocer expertos en TI del ecosistema de Micro Focus y SUSE. OH Summit es su “pico” en el futuro y una oportunidad para resolver los actuales desafíos de negocios y TI. Sea cual sea su producto, si está buscando nuevos horizontes, entonces una participación en la Cumbre de OH 2017 será su elección correcta.

 

La conferencia aborda los elementos clave de la moderna infraestructura de TI; Soluciones de colaboración y gestión de archivos; La gestión de dispositivos y puntos finales, y la gestión de servidores linux, así como la gestión de identidades y accesos.

Junto con las dos sesiones principales, la pista de negocios, nuestras mesas redondas de grupos de enfoque, los delegados pueden elegir asistir a 5 de más de 30 seminarios prácticos prácticos de medio día, impartidos por un panel de expertos en tecnología de la comunidad Open Horizons . Los alrededores de la conferencia son inigualables: un lujoso establecimiento de 4 estrellas en la impresionante ciudad de Budapest, a orillas del río Danubio.
Un destino con excelentes conexiones de viaje.

Antes de la cumbre, también estamos organizando la Mesa Redonda de Colaboradores de Micro Focus para Colaboración y Administración de Endpoint como evento de preconferencia. Dirigidos por un equipo de marketing de productos de Micro Focus, Micro Focus Partners está invitado a unirse a este formato interactivo para aportar ideas, oportunidades y preocupaciones sobre las soluciones clave de la cartera de productos de Micro Focus.

Únete a 3 pistas de medio día y una cena relajante con tus compañeros.
No pierda su oportunidad de influir en el Micro Focus “Radar y mapa de ruta”!

¡Socializa! Esté atento a las noticias en nuestros canales de medios sociales.
Si tiene preguntas, no dude en ponerse en contacto con nosotros summit@open-horizons.net

Regístrese ahora y esperamos verle en Budapest en abril!

Su grupo de trabajo de la comunidad OH-Summit,