Slide background

Correo electrónico

El correo electrónico es una de las aplicaciones empresariales más importantes de la actualidad. Ha transformado la forma en que nos comunicamos.

La prevención es siempre mejor que curar. Detenga las amenazas antes de que lleguen a su empresa.

El correo electrónico también se ha convertido en una herramienta de comunicación eficaz para el correo basura y para la distribución de virus.

MICRO FOCUS GROUPWISE

2014 Móvil, flexible y fresco. Es GroupWise 2014.

Micro Focus GroupWise ha sido siempre una base de partida segura y fiable para la productividad de la plantilla. Y ahora, GroupWise 2014 mejora su opción de correo electrónico preferida con nuevas funciones y una interfaz de usuario elegante y dinámica. Con mejoras en todos los lugares donde trabajan los usuarios (así como entre bastidores, donde viven los administradores), GroupWise 2014 sencillamente le ayuda a obtener resultados en todos los niveles de la organización

Funciones

Funciones

Vista de la página principal

Con el avance de la era de la información, hasta los usuarios más productivos tienen dificultades para mantenerse al día. La información esencial de la empresa se almacena en diversos sistemas y ubicaciones, por lo que incluso la tarea más sencilla requiere el uso de numerosas aplicaciones. Creemos que existe una solución mejor que el uso de Alt+tabulador para hacer frente a este desafío de la era digital. Micro Focus GroupWise le ofrece una página principal, una consola de productividad personal que consolida las herramientas y las aplicaciones web que usa con mayor frecuencia en cualquier aspecto de su trabajo. Desde mensajes y citas diarias hasta canales RSS y áreas de trabajo en equipo, puede seleccionar lo más importante y colocarlo en primer plano.

Mensajería

Envíe y reciba mensajes de correo electrónico, mensajes telefónicos y recordatorios. Y si le parece que esto está pasado de moda, recuerde que el correo electrónico es aún la aplicación más importante a la hora de aumentar la productividad personal. De hecho, un estudio reciente de Osterman Research revela que el usuario corporativo medio dedica casi un 30% de su día de trabajo de ocho horas a tareas relacionadas con el correo electrónico. Y esta cifra es minúscula en comparación con el tiempo empleado en el uso de otras herramientas de comunicación. Está claro que la mensajería conforma la base de la productividad personal, y GroupWise es insuperable en este sentido.

Calendario

Vea y gestione sus citas, tareas y recordatorios en una vista de calendario. Cree varios calendarios o publique calendarios personales con sus franjas de tiempo libres y ocupadas para facilitar la programación de reuniones con usuarios que no utilizan GroupWise. También puede usar GroupWise para programar sus propias citas y tareas, así como las de otras personas. No le resultará posible prolongar la duración de un día, pero puede confiar en GroupWise para extraer la máxima productividad de su jornada.

Gestión de tareas

Mantenga siempre el control de las acciones críticas mediante la creación de sus propias tareas y las del personal responsable de proyectos. Podrá aceptar o rechazar las tareas que reciba, y realizar un seguimiento de las tareas aceptadas durante el ciclo de vida de los proyectos. Incluso dispondrá de acceso sencillo a estadísticas en porcentajes completados con las que podrá lucirse en las reuniones de estado de los proyectos. Y, para simplificar el proceso de transformar el abrumador contenido de su buzón en acciones claras, podrá convertir cualquier mensaje de correo electrónico en una tarea con tan sólo arrastrarlo a su carpeta de lista de tareas.

Obtenga más información

Gestión de contactos

Las relaciones constituyen valiosos datos para la empresa, por lo que la gestión de contactos es un imperativo empresarial. GroupWise le ofrece acceso sencillo a la información clave de todos los contactos, los grupos, los recursos y las organizaciones con que se relaciona. Podrá añadir fotografías al perfil de sus compañeros de trabajo, anotar el cumpleaños de su jefe o repasar las notas de la última reunión con el cliente antes de acudir a la siguiente. Y, lo mejor de todo: el acceso a toda esta información se obtiene con gran rapidez desde la carpeta de contactos o la libreta de direcciones de GroupWise.

Obtenga más información

Mensajería instantánea segura

Comuníquese en tiempo real con otros usuarios de GroupWise a través de Messenger. Messenger permite la colaboración de los empleados estén donde estén, independientemente de la estación de trabajo o el dispositivo. También proporciona indicadores de presencia que muestran si los usuarios están en línea, ocupados o ausentes. Además, podrá guardar conversaciones importantes para futura referencia. Para cuando la latencia del correo electrónico no sea suficiente, Messenger le ofrece acceso en tiempo real a sus compañeros para que puedan tomar decisiones y abordar los problemas en el momento preciso.

Obtenga más información

Acceso móvil

La movilidad es un pilar fundamental de la productividad personal. Por tanto, GroupWise ofrece una serie completa de opciones que le permiten mantenerse conectado incluso en movimiento. ¿Requiere acceso a los datos de GroupWise desde su iPhone, Android, BlackBerry o cualquier otro dispositivo que use ActiveSync? GroupWise Mobility Service le ayuda en todos los aspectos. ¿Por fin consiguió esa tablet que quería? Las nuevas plantillas web optimizadas para las interfaces de iPad y Android ofrecen una experiencia transparente y sin complicaciones. Y si desea disfrutar del acceso a GroupWise mediante un navegador web desde cualquier ubicación, nuestra innovadora interfaz de WebAccess pone a su alcance las ventajas de un cliente robusto sin las cargas administración.

Obtenga más información

Funciones administrativas

Algunos de los aficionados a GroupWise más acérrimos son los usuarios encargados de su administración. Para nosotros, este es el mejor cumplido. ¿Qué características particulares del producto adoran los administradores? En primer lugar, la fiabilidad a toda prueba. GroupWise se mantendrá operativo, a menos que desee desactivarlo. Y no tendrá que preocuparse tanto como antes por los virus capaces de obstaculizar la productividad de los usuarios en sistemas de la competencia. Además, GroupWise ofrece a los administradores la flexibilidad de ejecutarse en Windows, Linux o en ambos. Por si fuera poco, una mínima carga administrativa implica que un solo administrador puede ocuparse incluso de 10 000 usuarios de GroupWise (sí, lo ha leído bien).

Obtenga más información

Groupwise 2014 R2 – Recursos Multimedia

Sophos Antivirus

Protección de redes y estaciones de trabajo, con administración centralizada y comunicación entre las partes.
Para una seguridad más potente y sencilla.

SOPHOS  Integra software de seguridad completo dentro de un solo dispositivo. Elija sólo la protección que necesita cuando la necesite. Y desplieguelo en la plataforma que mejor se adapte a su negocio: software, hardware o dispositivo virtual.

Protección todo en uno

Ofrecemos lo último en protección mediante next-gen firewall con características que no se pueden conseguir en ningún otro sitio – incluido cifrado móvil, web, de estaciones de trabajo, de correo electrónico y DLP. Sin hardware adicional. Sin costes adicionales. Solo tiene que escoger lo que quiere implantar.

Protección completa de SMTP y POP contra correo no deseado, pesca de información y fuga de datos con nuestra protección todo en uno sin igual que combina cifrado de correo electrónico basado en políticas con DLP y anti-spam.

Funciones

  • Cifrado SPX de correo electrónico
  • Cifrado basado en estándares
  • Prevención de fugas de datos
  • Live Anti-Spam
  • Cuarentena de autoservicio
  • Complemento de Outlook

Archivo

Archivar se ha convertido en un poco de una palabra sucia en la industria, con muchos vendedores vendiendo software que tiene valor dudoso, vendido a los clientes con el presagio de la duda, el miedo y la acción legal, pero a pesar de esto todavía hay soluciones reales disponibles que resolver negocios Requisitos que son válidos.

Un sistema de correo electrónico es una base de datos altamente optimizada y sistema de almacenamiento que ha sido maximizado para mantener datos de colaboración y compartir esos datos con múltiples personas lo más rápido posible.

Hay varias maneras de agregar a esos datos mediante la creación y recepción de elementos adicionales (citas de calendario, recordatorios, tareas, etc.) pero en términos simples esta base de datos comparte datos.

Si la cantidad de datos crece demasiado, la lectura de los datos, la comprobación de los índices y la comunicación entre el sistema y los clientes se ralentiza y el sistema puede comenzar a causar problemas. En este tipo de casos, ha sido tradicionalmente el caso de un nuevo servidor (s) que se está instalando; Un proceso iterativo que eventualmente ha conducido a problemas.

Al descargar datos obsoletos a una base de datos alternativa que ha sido maximizada por cantidad en lugar de velocidad y colaboración, podemos gestionar el rendimiento del sistema de correo electrónico, sin perder datos ni romper el banco.

Hay requisitos legales que pueden ser específicos de la industria o de hecho específicos de la empresa que tienen un papel importante de recursos humanos en un archivo es imprescindible, pero el principal beneficio de un archivo de correo electrónico es la gestión de datos que puede mejorar la gestión, respaldo, mantenimiento y rendimiento de un Correo electrónico.

Antivirus

Ya no es un caso de máquina que infecta la máquina. En el mundo de hoy y con la creciente movilidad del personal, el elemento humano es ahora la cuestión de la seguridad. Para detener la evolución de las amenazas, proteger los datos en todas partes, gestionar las necesidades de movilidad de los usuarios y aliviar las presiones de su equipo de TI, necesita una estrategia de seguridad completa.

Adopte un enfoque activo que supervise más que el malware, incluyendo amenazas como vulnerabilidades, aplicaciones, sitios web y spam. Proteja en todas partes. Asegúrese de que los usuarios estén protegidos dondequiera que estén y de cualquier dispositivo que utilicen y combine tecnologías de punto final (incluido el móvil), pasarela y nube para compartir datos y trabajar juntos para brindar una mejor protección sin afectar a los usuarios ni al rendimiento.

Detenga los ataques y las brechas. Mantenga a la gente trabajando.

Es hora de ir más allá de basarse simplemente en las firmas antivirus y buscar capas de detección que detengan las amenazas en diferentes etapas de su ejecución. Asegúrese de que la protección también se ve en el comportamiento del usuario riesgoso no sólo para el código malicioso.

Eso incluye a sus usuarios y personal de TI. Simplificando las tareas que requieren mucho tiempo hoy en día, proporcionando una visibilidad completa y un control granular de su sistema de seguridad, puede ver rápidamente cuando algo está mal y luego arreglarlo.

Migraciones

Con el correo electrónico siendo tan omnipresente como es, los requisitos de la gestión del sistema son cada vez más compleja.

Los buzones se pueden migrar por diferentes razones. Por ejemplo, es posible que sea necesario migrar los buzones porque una empresa desea utilizar un nuevo proveedor de servicios de correo electrónico, un cambio en la plataforma (SO), una nueva versión o versión del sistema de correo electrónico empleado o los buzones pueden necesitar ser migrados (consolidados) Después de una adquisición o fusión de la compañía.

En algunos casos afortunados, se puede emplear un enfoque de migración simple (big bang), sin embargo, pueden ser necesarios escenarios más avanzados, con la coexistencia y las migraciones graduales requeridas debido al tamaño y la complejidad de los sistemas:

Consolidación: la migración de correo electrónico se realiza para consolidar varias cuentas en una, por ejemplo después de la salida de un empleado.

Copia de seguridad: se realiza la migración de correo electrónico para realizar copias de seguridad o conservar datos, por ejemplo para garantizar el cumplimiento legal.

Coexistencia: la migración de correo electrónico se realiza con fines de evaluación, por ejemplo durante un piloto de migración.

Actualización: la migración de correo electrónico se realiza para facilitar una actualización, por ejemplo al implementar una nueva versión de un sistema de correo electrónico.

En todos los casos la experiencia es necesaria para que un proceso de cambio tenga éxito, la experiencia que NewMedia ha ganado a lo largo de muchos años

Seguridad y disponibilidad

El correo electrónico también se ha convertido en una herramienta de comunicación eficaz para el correo basura y para la distribución de virus.

El correo electrónico es vital y requiere seguridad en forma de antivirus y filtrado de spam. Internamente, las organizaciones pueden implementar servidores antivirus de puerta de enlace que analizan el correo entrante y saliente y bloquean el correo no deseado para que nunca entre en su sistema de correo.

Los ISP ofrecen servicios de exploración de correo que hacen el trabajo duro para usted. Todo el correo, entrante y saliente, es escaneado por el ISP para detectar spam y virus antes de ser recibido o enviado. Estas organizaciones utilizan varios analizadores antivirus y filtros de spam para proporcionar un mayor grado de precisión en la prevención de estos mensajes de entrar o salir de su organización.

Correo electrónico como cualquier otra aplicación de negocio crítica debe estar disponible 24/7 365 días. Las soluciones de alta disponibilidad como el clustering y el clustering de continuidad de negocio pueden proporcionar altos niveles de disponibilidad, pero para proporcionar el envío y recepción ininterrumpidos de correo electrónico desde fuera de su organización, los enlaces de red redundantes también son necesarios para un ISP. Una solución alternativa sería que tu sistema de correo electrónico en la nube sea administrado por tu propio equipo de TI o como un servicio administrado.