Slide background

Formación

Formación

NewMedia puede puede proporcionarle diferentes formas de formación, los cursos son totalmente certificado, formación a medida y la transferencia de habilidades en un proyecto.

Mientras que un aumento en habilidades de trabajo es lo que trae éxito, una certificación es la manera más fácil y más aceptada de demostrar que usted tiene las habilidades y el conocimiento. Obtener una certificación conduce a más oportunidades, mejores salarios y una mayor satisfacción en el trabajo.

.

Si usted prefiere un aprendizaje programado con un instructor con experiencia en vivo que puede responder a sus preguntas, o necesita una solución para que pueda aprender sobre la marcha, NewMedia tiene una opción de formación para adaptarse a sus necesidades y su horario.

El equipo de consultores altamente cualificados de NewMedia puede incorporar fácilmente el tiempo de transferencia de habilidades en un proyecto para llevar a cabo una transferencia de habilidades en vivo y el intercambio de conocimientos durante la implementación del proyecto.

Esto requeriría un recurso de personal del cliente dedicado a pasar tiempo con el consultor para la duración del proyecto.

Esto permitirá que los miembros del personal del cliente tengan las habilidades necesarias para administrar la solución independientemente después de la terminación del proyecto. También minimizará el requisito de apoyo continuo después de la implementación.

El Grupo Attachmate (Novell, NetIQ y SuSe)

proporciona bibliotecas de capacitación a los clientes a través de NewMedia.

Estos pueden ser utilizados antes, durante o después del proyecto para proporcionar información útil sobre una amplia gama de sus productos.

Póngase en contacto con nosotros para que podamos ayudarle a proporcionarle la opción más rentable para satisfacer sus necesidades.

 Contacta con NewMedia

Ofrecemos la opción de cursos y talleres personalizados para que el temario pueda ser enseñado con relevancia para su organización.

El contenido del curso puede ser modificado para enfocarse en áreas particulares, donde se identifican vacíos en el conocimiento del usuario o donde existen requisitos específicos para el sistema y los procesos del cliente.

Estos son típicamente no cursos acreditados, pero la transferencia de habilidades específicas y normalmente se proporcionan utilizando consultores altamente cualificados con una experiencia significativa del proyecto en el área específica.

 Capacitación acreditada

NewMedia proporciona capacitación acreditada en muchas áreas diferentes.

Proporcionaremos los formadores certificados para impartir los cursos acompañados con los manuales certificados para que los delegados se mantengan después del curso.

Si tiene algún requisito específico para la formación, póngase en contacto con nosotros y trabajaremos para ajustarnos a vuestras necesidades.

NewMedia es partner de formación certificado para Novell , Micro Focus, NetIQ, Linux,

1
2
3
1

NewMedia ofrece soporte con consultores altamente cualificados que tienen un conocimiento real de los productos.

2

También podemos ofrecer “personal provisional” para ayudarle con cualquier salida inesperada o repentina del personal y en los períodos de vacaciones.

3

Póngase en contacto con nosotros hoy mismo y vea cómo Sophos Endpoint Security and Control puede proteger su negocio.

Contacta con NewMedia