Centro de datos

CENTRO DE DATOS
Física, Virtual, Nube … Necesita que su negocio funcione, para llegar a sus clientes, para ser rentable, productivo y eficiente.

Email

La comunicación es la clave – cuando su correo electrónico está fuera de servicio,  cómo se comunica con sus clientes?

Identidad & Seguridad

Alianza con productos líderes, mantenemos sus datos seguros y protegidos. Protegemos su identificación y la de sus clientes.

VIRTUALIZACIÓN (La consolidación del Data Center. )

UDS ENTERPRISE

Servicios de escritorio remoto ilimitados de forma rápida y sencilla

UDS Enterprise es un broker de conexiones multiplataforma para administración y despliegue de escritorios virtuales, físicos, aplicaciones y otros servicios Windows y Linux.

  • VDI: Administración y despliegue escritorios virtuales Windows y Linux
  • Virtualización de aplicaciones
  • Consolidación servicios de escritorio

UDS Enterprise

Instalación, administración y usabilidad muy sencilla

Acceso usuarios a servicios de escritorio en un solo clic

Fácil integración con software de terceros

Posibilidad de personalizar la plataforma

Sin licenciamiento, sistema de suscripción con soporte y actualizaciones de producto

Escalado inverso de costes: cuantos más usuarios, más se reduce el coste de adquisición

Caraterísticas

Despliegue de escritorios virtuales y físicos Windows y Linux

Virtualización de aplicaciones

Soporte de múltiples hipervisores, protocolos de conexión y autenticadores de manera simultánea

Sistema de caché de escritorios virtuales en dos niveles

Acceso WAN securizado SSL

Acceso usuario y administración desde cualquier navegador web y SO

Gestión y asignación recursos plataformas de e-Learning

MÚLTIPLES PROVEEDORES DE SERVICIOS WINDOWS Y LINUX

Hipervisores: Citrix XenServer, Microsoft Hyper-V, Nutanix Acropolis, RHEV KVM, oVirt KVM, VMware vSphere…

Otros: Windows Server RDS, OpenGnSys, OpenStack, OpenNebula, Azure*, AWS*…

PROTOCOLOS DE CONEXIÓN

Soporte de múltiples protocolos: HTML5, NX, RDP, RemoteFX, RGS, SPICE, Teradici PCoIP*, XRDP, X2GO*…

Audio, vídeo, usb, printers, smartcards…

GESTIÓN CICLO DE VIDA DE SERVICIOS DE ESCRITORIO REMOTO

Escritorios virtuales y aplicaciones

PC Físicos

Otros: Teléfono IP, e-Learning, servicios cloud

SISTEMAS DE AUTENTICACIÓN

Multi-autenticador: Active Directory, CAS, eDirectory, LDAP, OpenLDAP, SAML, Sistema de autenticación interno, Sistema de autenticación por dispositivo, IP, MAC, Hostname.

SUSE Linux Enterprise incluye las últimas tecnologías de virtualización de código abierto, Xen y KVM. Con estos hipervisores, SUSE Linux Enterprise puede utilizarse para provisionar, des-provisionar, instalar, supervisar y administrar varias máquinas virtuales en un único sistema físico.

PROXMOX

 Virtualización de servidores, basada en KVM y contenedores

ProxMoxVE es un software completo de administración de virtualización de servidores de código abierto. Se basa en la virtualización de KVM y en la virtualización basada en contenedores y gestiona máquinas virtuales KVM, contenedores Linux (LXC), almacenamiento, redes virtualizadas y clústeres de alta disponibilidad.

Las características de clase empresarial y la interfaz web intuitiva están diseñadas para ayudarle a aumentar el uso de sus recursos existentes y reducir el costo del hardware y administrar el tiempo, tanto en los negocios como en el hogar. Puede virtualizar fácilmente incluso las cargas de trabajo de aplicaciones Linux y Windows más exigentes.

VMware.

VMware.

Evolucione hacia una arquitectura del centro de datos definido por software totalmente virtualizada: virtualice las redes, el almacenamiento y la seguridad para crear centros de datos virtuales

Continuidad de negocio

Cada organización se basa en una serie de aplicaciones que son fundamentales. Si la aplicación no está disponible, la empresa pierde ingresos o no proporciona un servicio a sus clientes.

Cada organización tiene una serie de servidores en los que se almacenan datos críticos, si el servidor falla la aplicación o el servicio está inactivo durante un período de tiempo. La forma más común de proporcionar Continuidad de negocio es mediante la agrupación de servidores en cluster.

Una aplicación se ejecuta en un servidor y si ese servidor falla, la aplicación se inicia en otro servidor del clúster. La aplicación o el servicio sólo puede estar inactivo durante unos segundos y el negocio no se ve afectado. Otras formas de resiliencia pueden implicar el almacenamiento de datos en una SAN que se repliquen a otra SAN. Si una SAN falla todos los servidores que están conectados a ella se dirigen a la otra SAN.

La migración de centro de datos completos proporciona la máxima continuidad de negocio y alta disponibilidad para cualquier organización. Los servidores, el almacenamiento y las aplicaciones que se ejecutan en un centro de datos se replican en otro centro de datos en una ubicación independiente, ya sea a través de Internet mediante una VPN o mediante un enlace de red de alta velocidad dedicado. Si un centro de datos se pierde debido a circunstancias imprevistas, todos los servidores y aplicaciones se pueden activar en el otro centro de datos y una empresa puede estar en funcionamiento en cuestión de minutos.

Clustering

El clúster es una forma de proporcionar tolerancia a fallos o balanceo de carga para una aplicación o servicio (un recurso), es decir, archivo, impresión, base de datos, correo electrónico, etc. Cuando un recurso se ejecuta en un único servidor y ese servidor falla, el recurso ya no está disponible Hasta que el servidor se reinicie o se repare. Esto puede tener un impacto significativo en los negocios.

Un clúster consiste en dos o más servidores (nodos) usualmente de un sistema operativo idéntico, ejecutando el mismo software de clúster con acceso al mismo SAN / NAS de almacenamiento en disco. Cuando falla uno de los nodos del clúster, los recursos que se ejecutan en ese nodo se inician automáticamente en los nodos restantes del clúster por el software de clúster en unos pocos segundos después del fallo. Hay un tiempo de inactividad mínimo y dependiendo del recurso, el fallo puede pasar desapercibido para los usuarios finales.

Un clúster de balanceo de carga de red es otra solución de clúster que es más adecuada para servidores web, FTP o VPN donde la información es bastante estática. Cada nodo del clúster tiene los mismos datos que los otros nodos y realiza la misma función. Las conexiones entrantes de los clientes para el acceso al servicio se distribuyen a través de todos los servidores permitiendo más conexiones y un mejor rendimiento que un único servidor podría administrar. De forma predeterminada, un fallo de un solo nodo tendría poco o ningún impacto en el servicio que proporciona el clúster.

El cluster ofrece los siguientes beneficios:

Reduce el tiempo de inactividad de la aplicación o servicio debido a fallos del sistema.

Proporciona la capacidad de realizar el mantenimiento del sistema con un tiempo de inactividad mínimo.

Se pueden agregar nodos y recursos adicionales a un clúster según sea necesario.

Backups

Hacer uso de la replicación, la desduplicación y la tecnología de recuperación es fundamental para la continuación de un negocio.

NewMedia ha trabajado durante mucho tiempo con líderes tecnológicos en el suministro de soluciones de respaldo, con requisitos dispares incluyendo replicación en tiempo real, copias de seguridad de disco a disco y de duplicación y Business Continuity Clustering.

Dependiendo de los requisitos de negocio de los sistemas empleados, cada organización tiene demandas únicas sobre estas tecnologías. NewMedia ha trabajado con muchos de sus clientes para asegurar que los planes de respaldo sean rentables , estén diseñados y puestos en marcha.

NewMedia también ha trabajado con los clientes para probar periódicamente estos planes para asegurar que cuando ocurra un desastre real, los clientes conozcan bien los procesos y puedan confiar en los sistemas de recuperación y en los datos externos.

Fichero e impresión

Las empresas tienen una serie de servidores de archivos dedicados que proporcionan a los usuarios acceso a datos personales y compartidos. El acceso a estos datos se restringe mediante derechos complejos del sistema de archivos y pertenencia a grupos. Con el tiempo, estos datos crecen y crecen, al igual que los derechos de archivos y carpetas, grupos de usuarios y sus pertenencias.

Esto lleva a problemas con la copia de seguridad y la retención de datos. Informar quién tiene acceso a qué datos también se convierte en un problema. Un aumento en los últimos dispositivos móviles de gran alcance, como los teléfonos inteligentes y tabletas ha llevado a una nueva forma de trabajar y los usuarios que quieren acceder a sus datos con estos dispositivos.

Proporcionar a los usuarios capacidad de impresión puede ser una tarea mundana. Para algunos usuarios, instalar manualmente los controladores de impresora es sencillo, pero para cientos o miles de usuarios esto se convierte en un problema más complejo. Los servicios de impresión empresarial permiten una gestión centralizada del entorno de impresión. Esta gestión permite la asignación correcta del controlador de impresión, la distribución y la actualización a equipos y usuarios que requieren acceso a varias impresoras. Los derechos de acceso se pueden utilizar para controlar el acceso a las impresoras cuando sea necesario. Una vez más como con el acceso de archivos, los usuarios requieren capacidad de impresión de una amplia variedad de dispositivos no sólo las computadoras y no sólo en la oficina.

Para administrar el acceso a archivos, impresión y otros recursos, las cuentas de usuario y de grupo se crean en un almacén central de directorios como Novell eDirectory, MS Active Directory o un directorio OpenLDAP. Los diferentes servicios y recursos aprovechan estos directorios para proporcionar controles de seguridad y acceso. Sin este directorio central, las cuentas de usuario tendrían que crearse varias veces en diferentes sistemas para que los usuarios tengan acceso a los recursos y servicios que necesitan.

Sistemas operativos

Cada dispositivo tiene un sistema operativo (SO). El sistema operativo controla el hardware del dispositivo y permite que las aplicaciones y los usuarios interactúen con este hardware. Sin el sistema operativo un dispositivo sería sólo un montón de componentes sin ningún propósito. Las aplicaciones (bases de datos, correo electrónico, servidores web, procesadores de texto, etc.) se sitúan encima del sistema operativo.

Cada sistema operativo requiere un grado de mantenimiento para mantenerlo funcionando sin problema. Cualquier software tiene errores y cada vendedor libera actualizaciones y parches de seguridad regularmente. Estos parches deben aplicarse a los sistemas de producción de manera controlada para no afectar al negocio que depende de susaplicaciones.

La mayoría de las organizaciones tienen una infraestructura heterogénea que soporta servidores y sistemas operativos de escritorio de múltiples proveedores. La gestión de estos sistemas operativos es manejada por diferentes departamentos de TI y por lo general por diferentes aplicaciones de gestión específicas para cada proveedor, lo que puede llevar a una sobrecarga administrativa y de infraestructura en la gestión del entorno. El rápido crecimiento del mercado de dispositivos móviles y los usuarios que desean usar tabletas y teléfonos inteligentes para las necesidades de acceso a datos, ha llevado a otra capa de gestión de dispositivos / SO que debe ser considerada por las empresas.

Virtualización

La virtualización en los últimos años ha cambiado la cara del mercado de servidores, en casi todos los casos ha sido más barato y más eficaz para desplegar servidores en un entorno virtualizado en lugar de hardware físico.

La virtualización ha proporcionado a las organizaciones una forma de obtener el máximo rendimiento del hardware del servidor y minimizar los costes. Antes de la virtualización, las organizaciones normalmente compraban un servidor por aplicación. Esto llevó a que se añadieran muchos más servidores a los centros de datos, lo que a su vez aumentaba los costes de energía y refrigeración, sin mencionar el propio hardware.

Con la virtualización de un servidor (host) se ejecuta como nucleo un sistema operativo conocido como hipervisor con varios sistemas operativos invitados ( máquinas virtuales) en la parte superior de la capa. Cada máquina virtual puede ser un sistema operativo diferente y se comporta como lo haría en su propio hardware. El Hypervisor controla el acceso a recursos físicos, como procesador y RAM, y  garantiza que cada huésped tenga acceso a los recursos cuando sea necesario. Un servidor moderno puede manejar fácilmente la ejecución de varias máquinas virtuales reduciendo el número de servidores físicos, el espacio, el coste de la refrigeración y el consumo de energía.

El servicio de cluster proporciona una alta disponibilidad adicional a la virtualización al permitir que las máquinas virtuales se muevan de un host a otro sin interrupciones del servicio ( una migración en vivo ). Cuando se combina con HA de la virtualización, varias máquinas virtuales pueden beneficiarse del uso de dicho clúster a partir de un despliegue mínimo de hardware.

DR Backup (Recuperación ante desastres. )

GWAVA RELOAD

Reload para Groupwise

En el caso en el que usted haya perdido un servidor que aloja una oficina postal, o dominio de GroupWise, usted puede presionar un botón en la interfaz web de Administración de GWAVA RELOAD para recuperarla. No existen conjuntos de copias de seguridad para combinar o elegir, sólo hay un botón para presionar, y la oficina postal o el dominio de GroupWise estarán funcionando en unos pocos segundos en su máxima capacidad.

NAKIVO

Proteja las máquinas virtuales

Copia de seguridad y replicación de VM.
Crear copias de seguridad y replicación nunca ha sido tan fácil. Todas las opciones se agrupan en cuatro sencillos pasos, haciendo que el proceso sea rápido y fácil. Aprenda a crear trabajos de copia de seguridad y replicación para máquinas virtuales de VMware con NAKIVO Backup & Replication.

PlateSpin Protect

Recuperación tras fallos en infraestructuras virtuales.

PlateSpin® Protect es un producto de software de recuperación tras fallos que utiliza la capacidad de la infraestructura virtual para proteger las cargas de trabajo tanto físicas como virtuales. Puede replicar un rendimiento de objetivos de tiempo y puntos de recuperación a un precio inmejorable.

SUSE Linux.

SUSE Linux Enterprise

SUSE Linux Enterprise proporciona la base más avanzada para las cargas de trabajo esenciales. Nuestra solución flexible y ampliable evoluciona según sus necesidades empresariales.

Service Pack 2 sube el listón aún más en ayudar a las organizaciones a acelerar la innovación, mejorar la fiabilidad del sistema, cumplen los estrictos requisitos de seguridad y adaptarse a las nuevas tecnologías.

PRINCIPALES VENTAJAS

  • Diseñado para los entornos de TI mixtos
  • Certificado para las principales plataformas de hardware
  • Admite los principales hipervisores
Manager

SUSE® Manager proporciona funciones de gestión de infraestructuras de código abierto de primera que permite al departamento de TI reducir la complejidad y recuperar el control de los activos de TI, permitiéndole gestionar completamente los sistemas Linux con una única solución centralizada. SUSE® Manager ofrece capacidades automatizadas y rentables de gestión de software, activos, parches y configuraciones, así como provisión de sistemas y prestaciones de supervisión. Estas capacidades le permiten administrar fácilmente sus implantaciones del sistema Linux en entornos físicos, virtuales y en la nube. De esta forma, su organización puede reducir el importe total de propiedad, garantizar la seguridad de los sistemas y mejorar la conformidad y la calidad del servicio.

PRINCIPALES VENTAJAS

  • Permite gestionar varias distribuciones de Linux (Red Hat y SUSE®) desde una única consola centralizada
  • Es compatible con una gran variedad de hardware en entornos físicos, virtuales y en la nube
  • Permite mantener y cumplir fácilmente las políticas internas de seguridad y las normativas externas
  • Método estándar para salvaguardar la seguridad de Linux
  • Inventario de software y hardware simple y automatizado con elaboración avanzada de informes

Más información en :

https://www.suse.com/es-es/products/suse-manager/

Open Stack

Su empresa necesita flexibilidad para responder con rapidez y facilidad a las nuevas demandas. SUSE Openstack Cloud 6 le ofrece justamente eso. Asimismo, le proporciona la plataforma ideal para lograr una mayor innovación, al tiempo que le ayuda a controlar y reducir los gastos. Le ofrece una tecnología contrastada para la actividad empresarial con el fin de crear nubes privadas de infraestructura como servicio (IaaS) y proporcionarle acceso a repositorios automatizados de recursos de TI para desarrollar y ejecutar de forma eficaz aplicaciones y cargas de trabajo en su centro de datos. SUSE Openstack Cloud 6 se integra perfectamente con SUSE Enterprise Storage, con tecnología Ceph, para ofrecerle capacidades de almacenamiento definidas por software con gran capacidad de ampliación y recuperación.

PRINCIPALES FUNCIONES

  • Proceso de instalación agilizado
  • Integrado en la cartera de productos de SUSE
  • Solución fiable y preparada para su uso en producción
  • Basado en la versión de OpenStack Liberty
  • Compatible con el Support Pack 1 de SUSE Linux Enterprise

SUSE OpenStack Cloud está basado en OpenStack, la principal solución abierta para nubes privadas.

Más información:

https://www.suse.com/es-es/products/suse-openstack-cloud/

Suse Storage

Para la mayoría de empresas, la demanda de almacenamiento de datos está creciendo mucho más rápido de lo que se reduce el precio medio de almacenamiento. Esto provoca que las empresas se vean obligadas a aumentar drásticamente el presupuesto para satisfacer su demanda de datos. Pero hay otra alternativa: SUSE Enterprise Storage. Esta solución de almacenamiento inteligente definida por software, con tecnología Ceph, le permite transformar la infraestructura de almacenamiento de su empresa para reducir los gastos y proporcionar, al mismo tiempo una capacidad de ampliación ilimitada.

PRINCIPALES VENTAJAS

  • Contar con un entorno de almacenamiento con gran capacidad de ampliación y recuperación diseñado para pasar de terabytes a petabytes
  • Reducir los gastos de TI con una solución de gestión de almacenamiento inteligente definida por software que utiliza unidades de disco y servidores integrados y genéricos
  • Adaptarse sin problemas a las cambiantes necesidades empresariales y de datos con la capacidad de optimizar, actualizar o añadir automáticamente almacenamiento cuando sea necesario
  • Una solución optimizada para los requisitos de almacenamiento de cargas de datos grandes y pesadas

CON GRAN CAPACIDAD DE AMPLIACIÓN Y RECUPERACIÓN

Las soluciones de almacenamiento de SUSE Enterprise Storage ofrecen un único clúster de almacenamiento unificado definido por software que proporciona aplicaciones con almacenamiento unificado de objetos, bloques y archivos diseñado con una capacidad de ampliación ilimitada, de terabytes a petabytes y sin puntos únicos de error para maximizar la recuperación del sistema y la disponibilidad de las aplicaciones tras un fallo del hardware

Más información:

https://www.suse.com/es-es/products/suse-enterprise-storage/

Micro Focus Filr

Colaboración segura con menos administración

MICRO FOCUS FILR

Colaborar de forma segura con menos administración. El intercambio seguro de archivos significa mejores datos y usuarios protegidos.

A diferencia de otras soluciones de acceso a archivos móviles y de colaboración en el intercambio de archivos, Micro Focus Filr ha sido diseñado teniendo en cuenta la empresa, lo que resulta en menos administración, mejor seguridad y usuarios más productivos.

  • Datos en cualquier lugar y en cualquier momento. Las funciones móviles mejoradas permiten trabajar en cualquier lugar.
  • Filr tiene un formato fácil de usar.
  • Respaldo de seguridad. Filr puede limpiar remotamente los datos de los dispositivos que se pierden o son robados.
  • Filr ofrece a los usuarios características como las de los sitios de redes sociales, blogs y sistemas de correo electrónico.
  • Los usuarios pueden comentar los archivos en Filr. Esto les permite compartir sugerencias e intercambiar fácilmente ideas para proyectos colaborativos.
  • Cuando un compañero de trabajo actualiza o cambia un archivo, Filr puede enviar una notificación a otros usuarios del documento. Esto elimina la necesidad de correo electrónico de ida y vuelta.
  • Filr también permite a los usuarios buscar a través de sus archivos, incluyendo todos los archivos que otros han compartido con ellos. Pueden buscar fácilmente cientos de documentos.

Micro Focus Open Enterprise Server 2015

Open Enterprise Server 2015,  se basa en el sólido rendimiento demostrado por Open Enterprise Server 11. Además de las mejoras realizadas en el conjunto de funciones existente, esta versión incorpora las siguientes mejoras importantes:

  • Acceso de forma nativa a NSS para usuarios de Active Directory
  • Gran compatibilidad de almacenamiento
  • La adición de compatibilidad con la versión 2 de protocolos SMB
Funciones Destacadas

Presentamos Micro Focus Open Enterprise Server 2015.

Deleite a sus usuarios con un sistema para compartir archivos de clase empresarial Filr

Libere a sus usuarios móviles con un incomparable programa que permite acceder y compartir archivos. Filr se ha diseñado pensando en las empresas y con el objetivo de reducir la administración y de mejorar la seguridad y la productividad de los usuarios.

Obtenga más información

No margine sus equipos Mac: Diga “Aloha” a Micro Focus Kanaka.

Los clientes de Open Enterprise Server podrán disfrutar de una herramienta excelente para conectar equipos Mac a redes empresariales, Kanaka. Sabemos que la popularidad de los Mac va en aumento, y queremos facilitar a nuestros clientes la asistencia a los usuarios de Mac.

Obtenga más información

Aproveche su inversión y reduzca los gastos

La migración a Open Enterprise Server no solo cuesta menos que migrar a Windows, sino que le permite aprovechar la inversión existente y le proporciona servicios esenciales por mucho menos dinero.

Obtenga más información

Simplifique y agilice la gestión de redes

Simplifique, consolide y agilice la gestión de las redes gracias a las prestaciones mejoradas de gestión de Open Enterprise Server.

Gane en tranquilidad con servicios de fiabilidad comprobada

Servicios avanzados de redes, archivos e impresión cuya gran fiabilidad, capacidad de ampliación y disponibilidad están avaladas por su uso en empresas durante décadas.

Construya su red sobre la plataforma Linux más potente del planeta

Benefíciese del mejor Linux que existe, con prestaciones líderes del mercado, tanto ahora como en el futuro.

Obtenga más información

Mejore la productividad del usuario final

Mantenga la productividad de los usuarios garantizando el acceso y ofreciendo funciones de autoservicio fácil.

Archivos y NSS

NSS

Proporcione acceso a archivos a una mayor diversidad de clientes, servidores y protocolos, al tiempo que refuerza la seguridad de acceso, protege frente la corrupción de archivos e incrementa la facilidad con que usuarios y aplicaciones pueden compartir archivos entre sí.

Obtenga más información

Tecnología de almacenamiento dinámico

Reduzca de forma significativa los gastos de gestión del almacenamiento, facilite la conformidad con las regulaciones y mejore los procesos de recuperación y copia de seguridad de sus datos esenciales.

Obtenga más información

Micro Focus iFolder

Almacene, organice, gestione y acceda a sus archivos desde cualquier ubicación en cualquier momento. Micro Focus iFolder® es una potente herramienta de sincronización y transferencia encriptada en línea de archivos que le aporta una seguridad absoluta y garantiza que los archivos de usuario están siempre seguros, protegidos y actualizados, al tiempo que le permite compartir información con otros mediante acceso Web.

Obtenga más información

Compatibilidad con iSCSI

La compatibilidad con iSCSI supone una alternativa económica a las redes de área de almacenamiento (SAN) de canal de fibra. Esto le permite aprovechar su infraestructura Ethernet actual para crear SAN asequibles y con gran facilidad de gestión que ofrecen las mismas ventajas que otras SAN, como agrupamiento en clúster de alta disponibilidad, consolidación de datos y provisión de almacenamiento.

Obtenga más información

NetStorage

Con NetStorage, podrá disponer de acceso seguro a través de Internet a todos los archivos y carpetas guardados en Open Enterprise Server. La autenticación de NetStorage se basa en la capacidad de NetIQ eDirectory™ de proporcionar una vía de acceso protegida, de modo que el acceso a través de Internet sea tan seguro como abrir archivos de la propia red.

Obtenga más información

Servicios distribuidos de archivos (DFS)

Simplifique la localización y la gestión de los datos de archivo a sus administradores y usuarios finales empleando servicios de archivo distribuidos para crear un sistema de archivos virtual que abarque varias máquinas y maximice la utilización y el rendimiento de recursos de almacenamiento.

Obtenga más información

Sistemas de archivo Linux POSIX

Open Enterprise Server admite una gran variedad de sistemas de archivo Linux POSIX, como btrfs, Ext2, Ext3, XFS y Reiser.

Servicios de Impresión

Servicios de impresión

Micro Focus iPrint Server

Micro Focus iPrint es una de las herramientas más populares de Open Enterprise Server. Permite a los gestores de redes mantener, de manera local, un repositorio de controladores de impresora, para que todos los usuarios puedan utilizarlo automáticamente y a medida que lo necesiten.

Obtenga más información

Micro Focus iPrint Client

Micro Focus iPrint reduce las llamadas al servicio de ayuda técnica y la complejidad en la configuración de impresoras al permitir a los usuarios finales localizar e instalar fácilmente impresoras utilizando un navegador y un plano de la oficina. iPrint proporciona acceso global a todas las impresoras, vistas personalizadas de cualquier entorno de impresión, configuraciones flexibles de modos de impresión e impresiones sencillas y seguras.

Micro Focus iPrint for mobile le ofrece acceso a sus impresoras de red en cualquier momento y lugar con las mismas ventajas de la impresión desde equipos de escritorio.*

* móvil puede proporcionar las licencias con un coste adicional.

Obtenga más información

Interoperabilidad

Servicios de dominio para Windows

Con los servicios de dominio para Windows, ya no tendrá que arrancar nuevos servidores de Windows cada vez que añada una aplicación empresarial. La solución le permite utilizar el entorno de servicios de directorio líder del sector que ya ha establecido, y hacer que las nuevas aplicaciones empresariales se autentiquen en él, lo que supone un ahorro de dinero y contribuye a simplificar su infraestructura.

Obtenga más información

Acceso cliente nativo desde Windows

Para aquellos usuarios que no requieren todo el despliegue de funciones asociado a la presentación de Active Directory, CIFS proporciona autenticación básica de grupos de trabajo y acceso al sistema de archivos NSS de OES Windows NSS en Linux desde una estación de trabajo Windows, sin necesidad de utilizar OES Windows Client.

Obtenga más información

Acceso cliente nativo desde Mac

Sin necesidad de instalar software adicional, la compatibilidad con OES AFP de Open Enterprise Server le permite copiar, borrar, mover, crear, guardar y abrir archivos de la red desde su Mac como si estuviera accediendo a ellos localmente.

Obtenga más información

Linux User Management

Linux User Management es una aplicación con capacidad para directorios que simplifica la administración y el acceso en su red a plataformas basadas en Linux, al permitirle crear y gestionar perfiles de usuario para todos los recursos Linux en la red desde una única interfaz administrativa.

Obtenga más información

Servicios de cliente mejorados

El software OES Windows Client para estación de trabajo amplía las posibilidades de los escritorios Linux y Windows proporcionando una gama más amplia de servicios OES, como autenticación a través de NetIQ eDirectory, funciones de navegación y resolución de servicios de la red, y acceso seguro y fiable al sistema de archivos. El software OES Windows Client es compatible con nuestro protocolo NCP tradicional.

Gestión de redes

Gestión de redes demostrada

Gestión centralizada de servicios esenciales

Open Enterprise Server dispone de herramientas para centralizar la gestión, evaluar el estado de los servidores, simplificar los procesos de migración y consolidación, habilitar el autoservicio del usuario y programar o automatizar tareas repetitivas, lo que permite un óptimo funcionamiento de sus sistemas y le proporciona el máximo rendimiento.

Supervisión del estado de los servidores

Ahorre tiempo eliminando la supervisión manual de la red Las prestaciones de supervisión de actividad del servidor de Open Enterprise Server a través de CIM o de Nagios/Ganglia le permiten comprobar el estado de sus servidores de un vistazo desde cualquier navegador web, cuando desee.

Obtenga más información

Micro Focus iManager

La herramienta de supervisión de la red basada en navegador incorporada en Micro Focus iManager le ofrece una vista global de su red y le permite gestionarla de forma central desde una misma ubicación. Micro Focus iManager proporciona un gran número de prestaciones avanzadas que amplían su capacidad administrativa y su flexibilidad para eliminar redundancia y ahorrar tiempo y dinero.

Obtenga más información

Linux User Management

Linux User Management es una aplicación con capacidad para directorios que simplifica la administración y el acceso en su red a plataformas basadas en Linux, al permitirle crear y gestionar perfiles de usuario para todos los recursos Linux en la red desde una única interfaz administrativa.

Obtenga más información

Paquete Gestor de identidades 4,0

Le ayuda a aprovechar las soluciones y los entornos mixtos sin tener que enfrentarse a problemas de gestión y seguridad de acceso. Identity Manager Bundle Edition sincroniza las cuentas y las contraseñas de los usuarios en un entorno mixto, y simplifica la gestión de identidades. Incluye controladores para NetIQ eDirectory y Microsoft Active Directory.

Consejero de asistencia

Support Advisor es una innovadora herramienta de diagnóstico incluida en SUSE® Linux Enterprise Server 11 que lee archivos de registro y ajustes de configuración, los coteja con las últimas incidencias detectadas, analiza los datos y genera resultados y recomendaciones para permitirle diagnosticar los problemas de manera más eficaz y resolverlos más rápidamente.

Integración con el Centro de servicios al cliente

El Centro de servicios al cliente le permite revisar el estado de todos sus productos, suscripciones y servicios, y obtener actualizaciones críticas para Linux y asistencia desde una misma ubicación. El Centro de servicios al cliente combina las herramientas más innovadoras y los servicios automáticos necesarios para garantizar el cumplimiento de las licencias y reducir los gastos de administración de sistemas.

Obtenga más información

Plataforma Linux

La plataforma Linux más avanzada

Virtualización interplataforma

SUSE Linux Enterprise Server 11 está optimizado para funcionar con los hipervisores de virtualización más difundidos de otros proveedores, como VMware ESX, Xen y Microsoft Hyper-V. Además, incluye un kernel preparado para VMI, lo que permite una comunicación más eficaz con VMware ESX para brindar un rendimiento excelente al funcionar como sistema operativo invitado.

Obtenga más información

Novedades de informática ecológica

SUSE Linux Enterprise Server incorpora prestaciones innovadoras de ahorro energético con las que puede obtener el máximo rendimiento por vatio. Entre ellas se encuentra la función “Tickless idle” (espera inactiva), que permite a las CPU mantenerse en estado de ahorro energético durante períodos de tiempo más prolongados.

Obtenga más información

Pila de actualización acelerada

SUSE Linux Enterprise Server 11 incluye un abanico de nuevas tecnologías que mejoran la velocidad de actualización e instalación de nuevos paquetes para sistemas Open Enterprise Server en más de 100 veces, lo que ofrece el rendimiento más rápido de todas las distribuciones empresariales de Linux. En lugar de horas, ahora los sistemas se actualizan en cuestión de minutos.

Mejoras de AutoYaST

Las mejoras realizadas en AutoYaST permiten a los administradores de Open Enterprise Server automatizar y acelerar la implantación de servidores, facilitar las iniciativas de migración y disponer de mayor control y flexibilidad sobre los procesos administrativos gracias a opciones de creación de guiones más personalizadas. Ahora, por primera vez, puede actualizar su servidor de forma automatizada y desatendida, con las herramientas incluidas en Open Enterprise Server 11.

Obtenga más información

Alto rendimiento

Los sistemas con Open Enterprise Server pueden aprovechar las capacidades de informática de alto rendimiento inherentes a SUSE Linux Enterprise Server de las que se benefician actualmente la mayoría de los principales centros de supercomputación del mundo.

Obtenga más información

Cliente OES
Servicios de Iprint

Impresión empresarial simplificada

Novell iPrint reduce las llamadas al servicio de ayuda técnica y la complejidad de las configuraciones de la impresora al permitir que los usuarios finales localicen e instalen impresoras fácilmente. iPrint proporciona acceso global a todas las impresoras, vistas personalizadas de cualquier entorno de impresión, configuraciones flexibles de modos de impresión e impresiones sencillas y seguras.

Obtenga más información

Impresión de autoservicio

Reduzca las llamadas al servicio de ayuda técnica y aumente la productividad permitiendo a los usuarios imprimir en cualquiera de las impresoras de su organización, independientemente de donde estén los usuarios.

Obtenga más información

La impresión móvil, ahora más fácil para el usuario final

Permite a los usuarios imprimir de forma inalámbrica en impresoras en red; ya sea directamente, mediante las opciones de dispositivo “Open in” (Abrir en) o “Share with” (Compartir con), o mediante el envío de un correo electrónico con un archivo adjunto al servidor iPrint.

Obtenga más información

Funcionamiento en entornos heterogéneos

Novell iPrint funciona con directorios del protocolo ligero de acceso a directorios (LDAP) como Active Directory y eDirectory. También puede permitir que los usuarios se autentiquen con identidades móviles.

Obtenga más información

Envío de tareas de impresión por correo electrónico a cualquier impresora iPrint

Cualquier dispositivo con correo electrónico puede imprimir en cualquier impresora iPrint enviando la tarea de impresión en el cuerpo del correo electrónico o como archivo adjunto.

Obtenga más información

Funciona con impresoras legadas

Active las impresoras disponibles en lugar de tener que comprar una nueva.

Obtenga más información

Support & Training

Micro Focus Vídeos

El correo electrónico es una de las aplicaciones empresariales más importantes de la actualidad. Ha transformado la forma en que nos comunicamos.

La prevención es siempre mejor que curar. Detenga las amenazas antes de que lleguen a su empresa.

El correo electrónico también se ha convertido en una herramienta de comunicación eficaz para el correo basura y para la distribución de virus.

MICRO FOCUS GROUPWISE

2014 Móvil, flexible y fresco. Es GroupWise 2014.

Micro Focus GroupWise ha sido siempre una base de partida segura y fiable para la productividad de la plantilla. Y ahora, GroupWise 2014 mejora su opción de correo electrónico preferida con nuevas funciones y una interfaz de usuario elegante y dinámica. Con mejoras en todos los lugares donde trabajan los usuarios (así como entre bastidores, donde viven los administradores), GroupWise 2014 sencillamente le ayuda a obtener resultados en todos los niveles de la organización

Funciones

Funciones

Vista de la página principal

Con el avance de la era de la información, hasta los usuarios más productivos tienen dificultades para mantenerse al día. La información esencial de la empresa se almacena en diversos sistemas y ubicaciones, por lo que incluso la tarea más sencilla requiere el uso de numerosas aplicaciones. Creemos que existe una solución mejor que el uso de Alt+tabulador para hacer frente a este desafío de la era digital. Micro Focus GroupWise le ofrece una página principal, una consola de productividad personal que consolida las herramientas y las aplicaciones web que usa con mayor frecuencia en cualquier aspecto de su trabajo. Desde mensajes y citas diarias hasta canales RSS y áreas de trabajo en equipo, puede seleccionar lo más importante y colocarlo en primer plano.

Mensajería

Envíe y reciba mensajes de correo electrónico, mensajes telefónicos y recordatorios. Y si le parece que esto está pasado de moda, recuerde que el correo electrónico es aún la aplicación más importante a la hora de aumentar la productividad personal. De hecho, un estudio reciente de Osterman Research revela que el usuario corporativo medio dedica casi un 30% de su día de trabajo de ocho horas a tareas relacionadas con el correo electrónico. Y esta cifra es minúscula en comparación con el tiempo empleado en el uso de otras herramientas de comunicación. Está claro que la mensajería conforma la base de la productividad personal, y GroupWise es insuperable en este sentido.

Calendario

Vea y gestione sus citas, tareas y recordatorios en una vista de calendario. Cree varios calendarios o publique calendarios personales con sus franjas de tiempo libres y ocupadas para facilitar la programación de reuniones con usuarios que no utilizan GroupWise. También puede usar GroupWise para programar sus propias citas y tareas, así como las de otras personas. No le resultará posible prolongar la duración de un día, pero puede confiar en GroupWise para extraer la máxima productividad de su jornada.

Gestión de tareas

Mantenga siempre el control de las acciones críticas mediante la creación de sus propias tareas y las del personal responsable de proyectos. Podrá aceptar o rechazar las tareas que reciba, y realizar un seguimiento de las tareas aceptadas durante el ciclo de vida de los proyectos. Incluso dispondrá de acceso sencillo a estadísticas en porcentajes completados con las que podrá lucirse en las reuniones de estado de los proyectos. Y, para simplificar el proceso de transformar el abrumador contenido de su buzón en acciones claras, podrá convertir cualquier mensaje de correo electrónico en una tarea con tan sólo arrastrarlo a su carpeta de lista de tareas.

Obtenga más información

Gestión de contactos

Las relaciones constituyen valiosos datos para la empresa, por lo que la gestión de contactos es un imperativo empresarial. GroupWise le ofrece acceso sencillo a la información clave de todos los contactos, los grupos, los recursos y las organizaciones con que se relaciona. Podrá añadir fotografías al perfil de sus compañeros de trabajo, anotar el cumpleaños de su jefe o repasar las notas de la última reunión con el cliente antes de acudir a la siguiente. Y, lo mejor de todo: el acceso a toda esta información se obtiene con gran rapidez desde la carpeta de contactos o la libreta de direcciones de GroupWise.

Obtenga más información

Mensajería instantánea segura

Comuníquese en tiempo real con otros usuarios de GroupWise a través de Messenger. Messenger permite la colaboración de los empleados estén donde estén, independientemente de la estación de trabajo o el dispositivo. También proporciona indicadores de presencia que muestran si los usuarios están en línea, ocupados o ausentes. Además, podrá guardar conversaciones importantes para futura referencia. Para cuando la latencia del correo electrónico no sea suficiente, Messenger le ofrece acceso en tiempo real a sus compañeros para que puedan tomar decisiones y abordar los problemas en el momento preciso.

Obtenga más información

Acceso móvil

La movilidad es un pilar fundamental de la productividad personal. Por tanto, GroupWise ofrece una serie completa de opciones que le permiten mantenerse conectado incluso en movimiento. ¿Requiere acceso a los datos de GroupWise desde su iPhone, Android, BlackBerry o cualquier otro dispositivo que use ActiveSync? GroupWise Mobility Service le ayuda en todos los aspectos. ¿Por fin consiguió esa tablet que quería? Las nuevas plantillas web optimizadas para las interfaces de iPad y Android ofrecen una experiencia transparente y sin complicaciones. Y si desea disfrutar del acceso a GroupWise mediante un navegador web desde cualquier ubicación, nuestra innovadora interfaz de WebAccess pone a su alcance las ventajas de un cliente robusto sin las cargas administración.

Obtenga más información

Funciones administrativas

Algunos de los aficionados a GroupWise más acérrimos son los usuarios encargados de su administración. Para nosotros, este es el mejor cumplido. ¿Qué características particulares del producto adoran los administradores? En primer lugar, la fiabilidad a toda prueba. GroupWise se mantendrá operativo, a menos que desee desactivarlo. Y no tendrá que preocuparse tanto como antes por los virus capaces de obstaculizar la productividad de los usuarios en sistemas de la competencia. Además, GroupWise ofrece a los administradores la flexibilidad de ejecutarse en Windows, Linux o en ambos. Por si fuera poco, una mínima carga administrativa implica que un solo administrador puede ocuparse incluso de 10 000 usuarios de GroupWise (sí, lo ha leído bien).

Obtenga más información

Groupwise 2014 R2 – Recursos Multimedia

Sophos Antivirus

Protección de redes y estaciones de trabajo, con administración centralizada y comunicación entre las partes.
Para una seguridad más potente y sencilla.

SOPHOS  Integra software de seguridad completo dentro de un solo dispositivo. Elija sólo la protección que necesita cuando la necesite. Y desplieguelo en la plataforma que mejor se adapte a su negocio: software, hardware o dispositivo virtual.

Protección todo en uno

Ofrecemos lo último en protección mediante next-gen firewall con características que no se pueden conseguir en ningún otro sitio – incluido cifrado móvil, web, de estaciones de trabajo, de correo electrónico y DLP. Sin hardware adicional. Sin costes adicionales. Solo tiene que escoger lo que quiere implantar.

Protección completa de SMTP y POP contra correo no deseado, pesca de información y fuga de datos con nuestra protección todo en uno sin igual que combina cifrado de correo electrónico basado en políticas con DLP y anti-spam.

Funciones

  • Cifrado SPX de correo electrónico
  • Cifrado basado en estándares
  • Prevención de fugas de datos
  • Live Anti-Spam
  • Cuarentena de autoservicio
  • Complemento de Outlook
Archivo

Archivar se ha convertido en un poco de una palabra sucia en la industria, con muchos vendedores vendiendo software que tiene valor dudoso, vendido a los clientes con el presagio de la duda, el miedo y la acción legal, pero a pesar de esto todavía hay soluciones reales disponibles que resolver negocios Requisitos que son válidos.

Un sistema de correo electrónico es una base de datos altamente optimizada y sistema de almacenamiento que ha sido maximizado para mantener datos de colaboración y compartir esos datos con múltiples personas lo más rápido posible.

Hay varias maneras de agregar a esos datos mediante la creación y recepción de elementos adicionales (citas de calendario, recordatorios, tareas, etc.) pero en términos simples esta base de datos comparte datos.

Si la cantidad de datos crece demasiado, la lectura de los datos, la comprobación de los índices y la comunicación entre el sistema y los clientes se ralentiza y el sistema puede comenzar a causar problemas. En este tipo de casos, ha sido tradicionalmente el caso de un nuevo servidor (s) que se está instalando; Un proceso iterativo que eventualmente ha conducido a problemas.

Al descargar datos obsoletos a una base de datos alternativa que ha sido maximizada por cantidad en lugar de velocidad y colaboración, podemos gestionar el rendimiento del sistema de correo electrónico, sin perder datos ni romper el banco.

Hay requisitos legales que pueden ser específicos de la industria o de hecho específicos de la empresa que tienen un papel importante de recursos humanos en un archivo es imprescindible, pero el principal beneficio de un archivo de correo electrónico es la gestión de datos que puede mejorar la gestión, respaldo, mantenimiento y rendimiento de un Correo electrónico.

Antivirus

Ya no es un caso de máquina que infecta la máquina. En el mundo de hoy y con la creciente movilidad del personal, el elemento humano es ahora la cuestión de la seguridad. Para detener la evolución de las amenazas, proteger los datos en todas partes, gestionar las necesidades de movilidad de los usuarios y aliviar las presiones de su equipo de TI, necesita una estrategia de seguridad completa.

Adopte un enfoque activo que supervise más que el malware, incluyendo amenazas como vulnerabilidades, aplicaciones, sitios web y spam. Proteja en todas partes. Asegúrese de que los usuarios estén protegidos dondequiera que estén y de cualquier dispositivo que utilicen y combine tecnologías de punto final (incluido el móvil), pasarela y nube para compartir datos y trabajar juntos para brindar una mejor protección sin afectar a los usuarios ni al rendimiento.

Detenga los ataques y las brechas. Mantenga a la gente trabajando.

Es hora de ir más allá de basarse simplemente en las firmas antivirus y buscar capas de detección que detengan las amenazas en diferentes etapas de su ejecución. Asegúrese de que la protección también se ve en el comportamiento del usuario riesgoso no sólo para el código malicioso.

Eso incluye a sus usuarios y personal de TI. Simplificando las tareas que requieren mucho tiempo hoy en día, proporcionando una visibilidad completa y un control granular de su sistema de seguridad, puede ver rápidamente cuando algo está mal y luego arreglarlo.

Migraciones

Con el correo electrónico siendo tan omnipresente como es, los requisitos de la gestión del sistema son cada vez más compleja.

Los buzones se pueden migrar por diferentes razones. Por ejemplo, es posible que sea necesario migrar los buzones porque una empresa desea utilizar un nuevo proveedor de servicios de correo electrónico, un cambio en la plataforma (SO), una nueva versión o versión del sistema de correo electrónico empleado o los buzones pueden necesitar ser migrados (consolidados) Después de una adquisición o fusión de la compañía.

En algunos casos afortunados, se puede emplear un enfoque de migración simple (big bang), sin embargo, pueden ser necesarios escenarios más avanzados, con la coexistencia y las migraciones graduales requeridas debido al tamaño y la complejidad de los sistemas:

Consolidación: la migración de correo electrónico se realiza para consolidar varias cuentas en una, por ejemplo después de la salida de un empleado.

Copia de seguridad: se realiza la migración de correo electrónico para realizar copias de seguridad o conservar datos, por ejemplo para garantizar el cumplimiento legal.

Coexistencia: la migración de correo electrónico se realiza con fines de evaluación, por ejemplo durante un piloto de migración.

Actualización: la migración de correo electrónico se realiza para facilitar una actualización, por ejemplo al implementar una nueva versión de un sistema de correo electrónico.

En todos los casos la experiencia es necesaria para que un proceso de cambio tenga éxito, la experiencia que NewMedia ha ganado a lo largo de muchos años

Seguridad y disponibilidad

El correo electrónico también se ha convertido en una herramienta de comunicación eficaz para el correo basura y para la distribución de virus.

El correo electrónico es vital y requiere seguridad en forma de antivirus y filtrado de spam. Internamente, las organizaciones pueden implementar servidores antivirus de puerta de enlace que analizan el correo entrante y saliente y bloquean el correo no deseado para que nunca entre en su sistema de correo.

Los ISP ofrecen servicios de exploración de correo que hacen el trabajo duro para usted. Todo el correo, entrante y saliente, es escaneado por el ISP para detectar spam y virus antes de ser recibido o enviado. Estas organizaciones utilizan varios analizadores antivirus y filtros de spam para proporcionar un mayor grado de precisión en la prevención de estos mensajes de entrar o salir de su organización.

Correo electrónico como cualquier otra aplicación de negocio crítica debe estar disponible 24/7 365 días. Las soluciones de alta disponibilidad como el clustering y el clustering de continuidad de negocio pueden proporcionar altos niveles de disponibilidad, pero para proporcionar el envío y recepción ininterrumpidos de correo electrónico desde fuera de su organización, los enlaces de red redundantes también son necesarios para un ISP. Una solución alternativa sería que tu sistema de correo electrónico en la nube sea administrado por tu propio equipo de TI o como un servicio administrado.

Los PCs dominaron nuestros escritorios durante los últimos 40 años, pero nuestra necesidad de información bajo demanda está cambiando rápidamente los tipos de dispositivos que usamos y la forma en que trabajamos. Al entrar en un mundo post-PC, muchas nuevas amenazas han surgido para desafiar la seguridad de los datos: End Point Devices; BYOD; dispositivos móviles; Almacenamiento en la nube y redes sociales.

Los derechos del individuo; Intimidad; Identidad y Seguridad; Robo de datos; Fraude – ¿Dónde está el equilibrio?

NETIQ IDENTITY MANAGER

La solución integral para el aprovisionamiento de identidades y el control de accesos.

NetIQ Identity Manager ofrece una solución completa y asequible que permite controlar el acceso en la empresa, tanto en el cortafuegos como en la nube. Le permite ofrecer acceso seguro y cómodo a la información más importante para los usuarios de la empresa y cumplir, al mismo tiempo, los requisitos de conformidad.

Funciones

Mejora de la seguridad y la conformidad normativa


Asistencia técnica global en seguridad y conformidad normativa

Identity Manager aplica controles de acceso coherentes para todas las redes físicas, virtuales y de nube. Nuestros informes dinámicos, muy detallados, así lo demuestran. Obtenga más información ›

Integración con SIEM y la gestión de acceso

Identity Manager se integra de manera transparente en su infraestructura de seguridad. Esta integración, que se logra mediante un servicio de eventos estructurados basado en normas, incluye a Sentinel y la mayoría de las soluciones SIEM (Gestión de la información y los eventos de seguridad) de otros fabricantes.

Mayor agilidad comercial


Provisión automatizada para simplificar la administración

Identity Manager centraliza la administración del acceso y garantiza que cada usuario tenga una sola identidad reconocible, tanto en las redes físicas y virtuales de la empresa como en la nube informática. Obtenga más información ›

Administración ultraveloz para obtener mayor agilidad

Identity Manager se adapta a la evolución de las necesidades empresariales, con lo que se garantiza la continuidad del negocio y aumenta la productividad de los usuarios en toda la empresa. Obtenga más información ›

Marco de empaquetamiento unificado

La gestión de sus directivas es más sencilla y menos proclive a errores gracias a una estructura modular que le permite reutilizar y actualizar sus directivas actuales y, al mismo tiempo, garantizar la continuidad empresarial. El motor de Identity Manager está construido sobre la base de un marco de empaquetamiento unificado. El marco recopila las directivas empresariales y las almacena en una base de datos común, de modo que las empresas puedan reutilizar las directivas, los flujos de trabajo y los informes de todos los procesos empresariales. Gracias a este enfoque modular, las compañías adquieren la flexibilidad necesaria para añadir nuevos paquetes de directivas conectables en caliente y actualizar con rapidez sus bases de directivas existentes. La gestión de dependencias entre directivas es más sencilla, ya que podrá implantar o modificar directivas sin interrumpir prácticamente los procesos empresariales en curso. La capa de abstracción de directivas empresariales actúa como paquete común para las soluciones de gestión de identidades y las de gestión de la conformidad y el cumplimiento, con el fin de facilitar una integración más fácil.

Compatibilidad con entrada única

Esta función permite a los usuarios iniciar sesión en varias aplicaciones empresariales y sus consolas de identidad con tan solo un inicio de sesión.

Compatibilidad con API REST para la integración transparente con interfaces sencillas para el usuario

Con Identity Manager todo el personal estará satisfecho, ya que se integra a la perfección con las interfaces y lenguajes de programación utilizados en su empresa.

Implantación simplificada

Identity Manager incorpora una opción de instalación simplificada que facilita la integración y configuración de los componentes y reduce drásticamente el tiempo transcurrido desde la planificación hasta la distribución.

Importe de propiedad reducido


Ahorre dinero en software y hardware

Identity Manager simplifica la gestión de identidades, se puede distribuir con facilidad en entornos de TI heterogéneos y funciona conjuntamente con las aplicaciones y el hardware existentes, de modo que se evitan tareas costosas y repetitivas en el departamento de TI. Obtenga más información ›

Controladores de alimentación de salida

Amplíe su infraestructura rápidamente actualizando el acceso a los servidores, las bases de datos y los directorios con una extensa gama de controladores de alimentación de salida. Identity Manager proporciona posibilidades de administración y ampliación de clase empresarial con controladores de alimentación de salida que permiten gestionar decenas o cientos de aplicaciones similares como si se tratase de un único sistema, incluidos recursos como servidores Linux, servidores AS/400 y bases de datos. Como resultado, es mucho más fácil actualizar el acceso a través de las diferentes aplicaciones empresariales y los diversos controladores de cada aplicación.

Repositorio seguro de identidades incrustado

Simplifique la gestión de su infraestructura de identidades con esta base de datos centralizada que se configura de manera rápida y automática.

Controladores de uso inmediato para una amplia variedad de aplicaciones

Garantice una integración rápida con un gran número de sistemas de clase empresarial.

Limpieza de datos

El cometido de Identity Manager Analyzer consiste en garantizar que se cumplen las directivas generales internas en los campos relativos a la calidad de los datos, lo que incluye el análisis, la limpieza, la reconciliación y la supervisión y elaboración de informes de los datos. Los clientes pueden usar Analyzer para analizar, mejorar y controlar todos los almacenes de datos de sus empresas. El uso de Analyzer le permite resolver problemas de calidad con los datos y mejorar el proceso de implantación de Identity Manager.

Automatización de evaluaciones de IDM

Validator le permite automatizar el desarrollo de controladores, con lo que podrá distribuir los controladores más recientes y actualizados con mayor rapidez y calidad. Una implantación más rápida y una mayor calidad le permitirán disfrutar de todas las ventajas de la solución de gestión de identidades Identity Manager, con un gasto de TI mucho más reducido. Obtenga más información ›

Autoservicio de administración de contraseñas

El autoservicio de restauración de contraseñas permite a los usuarios restaurar sus contraseñas o desbloquear sus cuentas sin necesidad de acudir al servicio de ayuda técnica. Y puesto que Identitity Manager distribuye actualizaciones de contraseñas en tiempo real en todos sus recursos físicos y virtuales, el entorno completo está libre de mantenimiento de contraseñas. Obtenga más información ›

Preparación total para la nube informática


El único servicio de gestión de identidades preparado para la nube informática

Adéntrese en la nube con confianza llevando procesos conformes con las directivas empresariales a las aplicaciones SaaS (software como servicio) y otros recursos alojados. Obtenga más información ›

Información completa de actividades para aplicaciones SaaS

Los informes avanzados disipan cualquier misterio en la nube informática al proporcionar vistas detalladas de los estados de acceso del usuario a datos, actividades y aplicaciones.

Micro Focus NetIQ – Identity Manager

NETIQ SECURE LOGIN

Entrada única con autenticación avanzada.

SecureLogin agiliza la autenticación de usuarios para aplicaciones empresariales al proporcionar un inicio de sesión único a los usuarios. Elimina las solicitudes de restablecimiento de contraseñas, protege del acceso no autorizado a las aplicaciones empresariales y se integra prácticamente con cualquier dispositivo de autenticación.

Funciones

Proporcione una autenticación segura que aumenta la productividad tanto de los usuarios como de los profesionales de TI


Integración automática

SecureLogin ofrece compatibilidad inmediata SSO con más de 30 aplicaciones basadas en terminal, Java* y aplicaciones Web complejas. También es compatible con aplicaciones empresariales como las siguientes: Obtenga más información ›

  • SAP
  • Microsoft SQL Server
  • Microsoft Outlook
  • Citrix
  • Lotus Notes
  • Novell GroupWise
  • y muchas otras.

Asistente de integración

SecureLogin no le obliga a utilizar complicados guiones para integrar en su entorno; en lugar de eso, le ofrece un asistente de integración líder en el mercado. SecureLogin incluye integraciones predeterminadas con decenas de aplicaciones para que la incorporación de su aplicación sea automática, sencilla e instantánea.

La autenticación avanzada es compatible con múltiples métodos de inicio de sesión

Para aquellos que necesitan métodos de autenticación muy seguros y avanzados, SecureLogin puede utilizarse con tarjetas inteligentes y de proximidad, así como con dispositivos de autenticación basada en biometría y testigos.

SSO para sus usuarios sin conexión

A fin de ampliar SSO a un mayor número de usuarios, independientemente de donde se encuentren, SecureLogin funciona con y sin conexión, para que los usuarios puedan beneficiarse de la seguridad de entrada única aunque no estén conectados a la red. Es posible incluso configurarlo para que requiera autenticación mediante contraseña codificada cuando los usuarios trabajan sin conexión. Obtenga más información ›

Cambio de usuario rápido

Para ofrecer seguridad esencial a las estaciones de trabajo de los sectores de atención médica, industria manufacturera o comercio minorista, SecureLogin protege rápidamente la estación de trabajo cuando se deja sola. Obtenga más información ›

¿Listo para la nube?

Cualquier solución de identidad tiene que ser capaz de disponer de sincronización, escalabilidad y la alta disponibilidad .

La seguridad y la resiliencia deben hacer frente a la respuesta en tiempo real en entornos físicos, virtuales y en la nube para prevenir amenazas internas, identificar intrusos y mantener la seguridad orientada a políticas

La gestión de los dispositivos EndPoint es a menudo la parte más dificil del trabajo del departamento de IT. Gestionar, mantener y mejorar los servicios para escritorios es de importancia significativa.

¿Cómo administras el despliegue de las aplicaciones? ¿Cómo manejas las cuestiones de seguridad del escritorio? ¿Cómo se minimizan las interrupciones de servicio ? ¿Maximizar los recursos de personal?

Lea atentamente en las siguientes secciones para descubrir cómo NewMedia puede ayudar.

ZENworks Suite

Gestión de dispositivos

ZENworks es una familia de productos de gestión de TI que rastrea, gestiona y protege los dispositivos de cliente de una empresa y las aplicaciones correspondientes. Si su trabajo consiste en mantener muchos PCs, Macs y dispositivos móviles para que estén en buen estado y sean productivos, somos la opción perfecta para ayudarle.

La familia ZENworks es un conjunto realmente completo de productos creados para el exigente mercado de TI. Dicho conjunto consta de cinco productos de protección y gestión totalmente integrados (lo que se conoce como la plataforma ZENworks), así como de productos independientes de virtualización de aplicaciones, gestión de dispositivos móviles y gestión de servicios.

Gráfico interactivo sobre el ecosistema de ZENworks Suite

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
1

GESTIÓN DE NUEVOS USUARIOS

Cuando entran nuevos miembros en la plantilla, es necesario encontrar la forma de aprovisionarles a ellos y a sus dispositivos, y asegurarse de que siempre tienen lo que necesitan. ZENworks se encarga de esto y de mucho más.

ZENworks tiene un carácter “centrado en el usuario”, que es sólo una forma de decir que gestiona los dispositivos a través de los usuarios. Una vez que se le ha asignado una función a alguien, ZENworks toma el relevo y se asegura de que se aplican las directivas adecuadas automáticamente. ZENworks también rastrea los cambios en las funciones y aplicarlos, automáticamente, a todos los dispositivos que posea el usuario.

2

VIRTUALIZACIÓN DE APLICACIONES

La mayoría de las empresas disponen de más aplicaciones de las que pueden rastrear o utilizar de manera eficaz. La mayoría los usuarios finales no aprecian la complejidad de comprar, probar y empaquetar cientos o miles de aplicaciones. Esto significa que, por desgracia, muchas de sus aplicaciones simplemente no se utilizan. ZENworks puede ayudarle simplificando enormemente el proceso al combinar la virtualización de aplicaciones y la asignación de aplicaciones basadas en directivas. El resultado es una reducción del tiempo de prueba y empaquetado de aplicaciones, y más tiempo para otros proyectos más importantes.

PRODUCTOS DESTACADOS:

  • + ZENworks Application Virtualization ahora Micro Focus Desktop Containers 12
  • + ZENworks Configuration Management
  • + ZENworks Asset Management
3

INVENTARIO AUTOMATIZADO

Probablemente disponga de un gran cantidad de hardware y software que rastrear. Conocer a la perfección de lo que se dispone, cómo se utiliza (o si no se utiliza) y quién lo utiliza es fundamental para optimizar su inversión en TI y para alcanzar los niveles máximos de rendimiento del personal.

ZENworks le ayuda mediante el seguimiento del hardware y del software. Puede incluso rastrear de qué licencias de software se dispone y cuántas se utilizan, así como rastrear y reconciliar los acuerdos de licencia de software. Así, podrá ahorrar dinero al identificar lo que se puede sacar de circulación.

PRODUCTOS DESTACADOS:

  • + ZENworks Asset Management
4

GESTIÓN DE APLICACIONES

La mayoría de las empresas disponen de más aplicaciones de las que pueden rastrear o utilizar de manera eficaz. La mayoría los usuarios finales no aprecian la complejidad de comprar, probar y empaquetar cientos o miles de aplicaciones. Esto significa que, por desgracia, muchas de sus aplicaciones simplemente no se utilizan.

ZENworks puede ayudarle simplificando enormemente el proceso al combinar la virtualización de aplicaciones y la asignación de aplicaciones basadas en directivas. El resultado es una reducción del tiempo de prueba y empaquetado de aplicaciones, y más tiempo para otros proyectos más importantes.

PRODUCTOS DESTACADOS:

  • + ZENworks Application Virtualization
  • + ZENworks Configuration Management
  • + ZENworks Asset Management
5

IMPLANTACIÓN DE APLICACIONES

Con el proceso de prueba y empaquetado estamos solo a la mitad del camino. Cuando tiene que trabajar con cientos o miles de aplicaciones utilizadas por miles o decenas de miles de usuarios finales, conseguir que una aplicación completamente probada llegue a los destinatarios adecuados puede suponer una batalla. Y en algunos casos, simplemente se pierde.

ZENworks puede automatizar el proceso de implantación de aplicaciones mediante directivas y mejorar notablemente la capacidad de autoservicio de una gran variedad de aplicaciones, de modo que su personal solo tiene que usar lo que necesita, sin peticiones de servicio. Esto se traduce en una mayor productividad, además de poder dedicar el tiempo de TI a otras tareas.

PRODUCTOS DESTACADOS:

  • + ZENworks Application Virtualization Server ahora Micro Focus Desktop Containers Server
  • + ZENworks Configuration Management
6

APLICACIÓN DE PARCHES A GRAN ESCALA

Si el manejo de aplicaciones está entre sus tareas rutinarias, entonces estará más que familiarizado con la aplicación de parches periódicos “Patch Tuesday”. Actualizar miles de aplicaciones y plataformas (sin añadir nuevos problemas o estropear algo que funcionaba bien) es una tarea tediosa y que requiere mucho tiempo. Y estar al día ante posibles dificultades de conformidad puede convertir el tedio en pesadilla.

Afortunadamente ZENworks puede automatizar la mayoría de la carga gracias a parches previamente probados de uno de los mayores repositorios de parches disponible del mundo. Tenga por seguro que siempre contará con los parches que necesite, probados, seguros y que su personal tendrá acceso a ellos cuando y como desee. Además, estará por encima de cualquier problemas de conformidad en relación con dichos parches.

PRODUCTOS DESTACADOS:

  • + ZENworks Patch Management
7

SO MIXTO Y MIGRACIONES DE SO

Los días en los que se gestionaba un solo sistema operativo estándar se esfumaron hace tiempo. Algunas de sus aplicaciones solo funcionan en Windows XP, mientras que otras requieren Windows 7 para disfrutar de la última funcionalidad. Algunos usuarios piden poder utilizar dispositivos Mac y partes de la infraestructura gestionada se ejecuta en Linux. Y ahora, Microsoft le intenta convencer de que se cambie a Windows 10.

ZENworks puede gestionar y proteger una amplia variedad de sistemas operativos, lo que le proporciona la flexibilidad necesaria para conservar el que mejor le funcione sin comprometer la eficacia ni la productividad. Además, cuando llegue el momento de migrar algunos o todos los elementos de la infraestructura, ZENworks le garantiza rapidez por una inversión y una interrupción del trabajo mínimas.

PRODUCTOS DESTACADOS:

  • + ZENworks Configuration Management
8

OFICINA DE SERVICIOS

La oficina de servicios es una parte esencial del departamento de TI. Si un empleado le solicita una nueva aplicación o le notifica de la interrupción de un servicio crítico, debe disponer de un medio eficaz para capturar, rastrear o resolver las peticiones y las emergencias técnicas. Por desgracia, demasiados departamentos de TI emplean esfuerzo y tiempo en arreglar la propia oficina de servicios.

Novell Service Desk es extraordinariamente fácil de implantar, personalizar y utilizar, todo ello sin perder las capacidades que se necesitan para ofrecer el mejor servicio posible.

PRODUCTOS DESTACADOS:

  • + Novell Service Desk
9

INTEGRIDAD DE DIRECTIVAS DE SEGURIDAD

Con la gestión de su infraestructura solo hemos recorrido la mitad del camino. Las amenazas de seguridad abundan más que nunca, algunas provienen de fuera de la empresa y otras de dentro. Los departamentos de TI luchan por implantar un nivel de seguridad eficaz que no tenga efectos secundarios en la productividad del personal.

ZENworks es una de las pocas soluciones disponibles de gestión y protección verdaderamente completa e integrada. Mediante reglas basadas en directivas para las funciones de los usuarios, combinadas con el reconocimiento de la ubicación, ZENworks ajusta de forma dinámica el nivel de seguridad de cada dispositivo para que se adapte a las directivas definidas.

PRODUCTOS DESTACADOS:

  • + ZENworks Endpoint Security Management
  • + Novell ZENworks Full Disk Encryption
  • + ZENworks Patch Management
  • + ZENworks Mobile Management
10

GESTIÓN REMOTA

En ocasiones la mejor manera de conseguir que algo se lleve a cabo es encargándose uno mismo de hacerlo. Tratar de resolver un problema de un equipo portátil o de escritorio es igual, solo que puede ocurrir al otro lado de la oficina o en la orilla opuesta del océano.

ZENworks y Novell Service Desk le ofrecen la capacidad de acceder y controlar los dispositivos de los clientes, incluso en redes complejas.

PRODUCTOS DESTACADOS:

  • + ZENworks Configuration Management
  • + Novell Service Desk
11

EVALUACIÓN DE VULNERABILIDADES

En muchas ocasiones uno no es ni siquiera consciente de la gravedad de las situaciones, al igual que en el caso de las vulnerabilidades de los parches. Si gestiona miles de dispositivos, es posible que ni siquiera sepa qué aplicaciones suponen una amenaza de actualización.

ZENworks le ayudar a evaluar rápidamente qué amenazas son peligrosas para la empresa y le permite encargarse de ellas inmediatamente.

PRODUCTOS DESTACADOS:

  • + ZENworks Patch Management
12

CIFRADO DE DATOS / DISPOSITIVOS

Si no dispone de un cifrado de datos completo, corre el riesgo de perder datos, así como de enfrentarse a problemas de conformidad y de auditoría. Complicarle el trabajo al departamento de TI se convierte en un mal necesario para mantener la productividad del personal y para que los dispositivos se puedan gestionar a pesar de que las soluciones de cifrado supongan un bloqueo excesivo.

ZENworks le ofrece un alto grado de control sobre cómo, cuándo y dónde cifrarlo todo: desde una unidad USB o un dispositivo de almacenamiento masivo, a carpetas con archivos confidenciales o dispositivos en su totalidad. Además, ZENworks facilita gestión continua de estos dispositivos después del cifrado.

PRODUCTOS DESTACADOS:

  • + ZENworks Endpoint Security Management
  • + Novell ZENworks Full Disk Encryption
  • + ZENworks Mobile Management
13

CONTROLES DE SEGURIDAD A LOS DISPOSITIVOS

Hay ocasiones en las que no basta con cifrar los datos, sino que debe proteger los dispositivos directamente para evitar que las amenazas, internas y externas, perjudiquen a la empresa. Pero como sucede con la mayoría productos de protección, el departamento de TI se ve obligado a elegir entre lo más seguro y lo más productivo.

ZENworks le ayuda a lograr el equilibrio entre seguridad y productividad mediante el ajuste dinámico de los controles de dispositivo en consonancia con los valores de configuración y la ubicación de los usuarios que analiza automáticamente.

PRODUCTOS DESTACADOS:

  • + ZENworks Endpoint Security Management
  • + Novell ZENworks Full Disk Encryption
  • + ZENworks Mobile Management
14

BAJA DE DISPOSITIVOS Y USUARIOS

De la misma manera que las personas y los dispositivos entran en su vida, también salen de ella. Y, a veces, no es una experiencia tan agradable como cuando llegaron. Gestionar este tipo de cambios puede ser una tarea ardua; pero también puede llegar a ser una pesadilla.

ZENworks permite cambiar rápidamente los perfiles de usuario que, a continuación, ajustan el acceso a todos sus dispositivos rápidamente y sin problemas. Todo está controlado, desde el bloqueo de dispositivos de forma remota hasta el control de qué dispositivos se han devuelto o se han puesto fuera de circulación.

PRODUCTOS DESTACADOS:

  • + ZENworks Configuration Management
  • + ZENworks Mobile Management
  • + ZENworks Asset Management
  • + Novell ZENworks Full Disk Encryption
  • + ZENworks Endpoint Security Management
15

RECONOCIMIENTO DE LA UBICACIÓN

Ubicación, ubicación y ubicación. La ubicación de los dispositivos es importante: ya se quiera determinar el nivel de seguridad que necesita un dispositivo o qué servidor tiene que empujar actualizaciones para obtener un rendimiento óptimo.

ZENworks identifica la ubicación de dispositivos dentro de la red y lo ajusta todo según corresponda, desde el nivel de seguridad del dispositivo hasta las aplicaciones que puede o no puede ejecutar el usuario pasando por la parte de la red que tiene que responder a sus necesidades.

PRODUCTOS DESTACADOS:

  • + ZENworks 11 Platform
  • + ZENworks Mobile Management
16

INFORMES DE AUDITORÍA

Saber qué dispositivos tiene, qué software se utiliza y qué personas hacen qué tareas puede ser crítico para la empresa. Quizás marque la diferencia entre una auditoría de software fácil y rápida y otra que suponga una factura costosa e inesperada.

ZENworks Reporting: complete con rapidez las tareas necesarias de auditoría y generación de informes. Producto gratuito con ZENworks 11 Platform.

PRODUCTOS DESTACADOS:

  • + ZENworks Reporting (incluido con los productos de ZENworks 11 Platform)
  • + ZENworks 11 Platform
17

DISPOSITIVOS DE ALMACENAMIENTO USB/MASIVO

ZENworks Endpoint Security Management le permite controlar qué dispositivos pueden acceder a los PCs, qué permisos de lectura/escritura tienen e incluso puede forzar el cifrado de toda la información de dichos dispositivos

18

ESTACIONES DE TRABAJO Y PORTÁTILES

Las estaciones de trabajo y los portátiles Windows se pueden gestionar, registrar en inventario, actualizar y proteger con ZENworks Configuration Management, ZENworks Asset Management, ZENworks Endpoint Security Management y ZENworks Full Disk Encryption.

Los dispositivos Linux se puede gestionar y registrar en inventario con ZENworks Configuration Management.

Los dispositivos Mac se pueden gestionar, actualizar y registrar en inventario con ZENworks Configuration Management, ZENworks Asset Management y ZENworks Patch Management.

PRODUCTOS DESTACADOS:

  • + ZENworks Mobile Management
19

TABLETS Y TELÉFONOS INTELIGENTES

ZENworks Mobile Management le permite aprovisionar, gestionar, auditar y proteger los dispositivos móviles. Permite el uso de dispositivos personales y funciona en cualquier entorno.

PRODUCTOS DESTACADOS:

  • + ZENworks Mobile Management
20

ESTACIONES DE TRABAJO Y PORTÁTILES

Las estaciones de trabajo y los portátiles Windows se pueden gestionar, registrar en inventario, actualizar y proteger con ZENworks Configuration Management, ZENworks Asset Management, ZENworks Endpoint Security Management y ZENworks Full Disk Encryption.

Los dispositivos Linux se puede gestionar y registrar en inventario con ZENworks Configuration Management.

Los dispositivos Mac se pueden gestionar, actualizar y registrar en inventario con ZENworks Configuration Management, ZENworks Asset Management y ZENworks Patch Management.

PRODUCTOS DESTACADOS:

  • + ZENworks Mobile Management
21

ESTACIONES DE TRABAJO Y PORTÁTILES

Las estaciones de trabajo y los portátiles Windows se pueden gestionar, registrar en inventario, actualizar y proteger con ZENworks Configuration Management, ZENworks Asset Management, ZENworks Endpoint Security Management y ZENworks Full Disk Encryption.

Los dispositivos Linux se puede gestionar y registrar en inventario con ZENworks Configuration Management.

Los dispositivos Mac se pueden gestionar, actualizar y registrar en inventario con ZENworks Configuration Management, ZENworks Asset Management y ZENworks Patch Management.

PRODUCTOS DESTACADOS:

  • + ZENworks Mobile Management
22

TABLETS Y TELÉFONOS INTELIGENTES

ZENworks Mobile Management le permite aprovisionar, gestionar, auditar y proteger los dispositivos móviles. Permite el uso de dispositivos personales y funciona en cualquier entorno.

PRODUCTOS DESTACADOS:

  • + ZENworks Mobile Management
23

GESTIÓN DE USUARIOS NUEVOS

Cuando entran nuevos miembros en la plantilla, es necesario encontrar la forma de aprovisionarles a ellos y a sus dispositivos, y asegurarse de que siempre tienen lo que necesitan. ZENworks se encarga de esto y de mucho más.

ZENworks tiene un carácter “centrado en el usuario”, que es sólo una forma de decir que gestiona los dispositivos a través de los usuarios. Una vez que se le ha asignado una función a alguien, ZENworks toma el relevo y se asegura de que se aplican las directivas adecuadas automáticamente. ZENworks también rastrea los cambios en las funciones y aplicarlos, automáticamente, a todos los dispositivos que posea el usuario.

Novedades ZENworks

Novedades de ZENworks SP4

Implantación simplificada de dispositivos virtuales

ZENworks® 11 SP4 introduce un nuevo dispositivo virtual que simplifica la instalación de servidores primarios de ZENworks. Además, una nueva consola Web facilita la configuración y gestión de la aplicación basada en SUSE Linux Enterprise. La aplicación actúa como una caja negra en su red y proporciona servicios esenciales de ZENworks para sus usuarios.


Generación de informes mejorada

ZENworks 11 SP4 proporciona una versión actualizada de ZENworks Reporting en un formato de dispositivo virtual que permite la implantación en un abrir y cerrar de ojos. La nueva versión del motor de generación de informes subyacente ofrece numerosas mejoras, como mejoras en el rendimiento, la capacidad de crear formularios personalizados y medidas, nuevos tipos de gráficos y mucho más.


Gestión más sencilla de certificados ZENworks SSL

Las nuevas funciones de gestión de SSL le permiten realizar copias de seguridad, restaurar, mover y remitir certificados del servidor y de la autoridad certificadora desde ZENworks Control Center.


Actualización de agentes mejorada

ZENworks 11 SP4 desacopla las funciones de actualización del sistema del agente desde el agente ZENworks Adaptive. Como resultado, las actualizaciones de agentes son más fiables y el servicio de actualizador es autorreparable. Esta actualización también proporciona una manera fácil para restaurar o reparar el agente si es necesario.


Prestaciones de gestión remota mejoradas

ZENworks 11 SP4 proporciona la versión más reciente de funciones de gestión remotas basadas en TightVNC, con la seguridad que cabe esperar. También permite gestionar dispositivos de forma remota, incluso si el servicio de agentes de ZENworks no está en ejecución en el dispositivo.


Seguimiento de consumo de licencias mejorado

ZENworks Asset Management permite ahora conectar con GroupWise 2014® y Open Enterprise Server para determinar el consumo de licencias y reconciliar el consumo con los datos de adquisición. Esta función de seguimiento mejorado ofrece orientación clave para garantizar que se dispone de una licencia.


Cifrado selectivo de dispositivos USB

ZENworks Endpoint Security Management ahora le permite cifrar selectivamente dispositivos USB.

Seleccione cada pestaña para visualizar la información de cada producto de ZENworks:

ZENworks Configuration Management

Aumente la productividad con funciones avanzadas de elaboración de informes y transferencias de archivos remotos

Micro Focus ZENworks® Configuration Management simplifica la colaboración y aumenta la productividad. La gestión remota permite a los usuarios crear informes con un tamaño de hasta gigabytes. Los visores permiten filtrar los resultados para encontrar la información más rápidamente. Otras opciones de gestión remota permiten la realización de diagnósticos y la transferencia de archivos de forma remota, por ejemplo mediante activación remota y LAN (wake-on-LAN) integrada. Los trabajadores pueden aportar archivos de cualquier tamaño, desde cualquier lugar y en cualquier momento para tener la máxima libertad y un flujo de trabajo productivo.

Implante y realice un inventario de los dispositivos con ZENworks® Configuration Management

El objetivo principal de ZENWorks® Configuration Management es la eficiencia. Con las funciones detección de dispositivos e implantación de agentes, puede detectar los dispositivos de la red de varias maneras, como la detección de IP basada en red, la detección de directorio LDAP y las importaciones de CSV. Las tareas de distribución de agente permiten ejecutar comandos del SO y lanzar ejecutables justo antes o después de la implantación de un agente para que tenga más control. La fase de creación preliminar de un dispositivo permite a ZENworks realizar la reconciliación por número de serie, dirección MAC o nombre de host. Para mantener un área de trabajo organizado, ZENworks incorpora un historial y un informe de inventario que registra y avisa automáticamente a los administradores cuando se producen cambios de inventario en los dispositivos.

Personalice la implantación en dispositivos Windows, iOS y Linux

ZENworks® Configuration Management permite a los usuarios aprovechar las ventajas de las opciones avanzadas de implantación. Puede personalizar su implantación para encontrar la más adecuada para su regulación del ancho de banda, auto-verificación, reinicio desde punto de verificación y reparación automática. Las funciones integradas de empaquetado del software facilitan la configuración y personalización de paquetes del instalador de Windows con edición de AdminStudio ZENworks de Macrovision. Las funciones interplataforma de distribución de software y gestión de aplicaciones proporcionan soporte a los usuarios mediante dispositivos de Windows, Linux y Mac según sus preferencias. Las opciones de gestión de paquetes y repositorios de Linux le permiten configurar y empaquetar las aplicaciones Linux de forma centralizada.

Actualice de forma incremental con prearranque y tecnología de generación de imagen

Para proporcionarle una ventaja competitiva en sus servicios, ZENworks viene preconfigurado con prearranque y tecnología de generación de imágenes. Esto le permite crear y aplicar subconjuntos de imágenes a diferentes dispositivos y crear imágenes adicionales para que pueda realizar actualizaciones de forma gradual. Esta generación de imágenes de alto rendimiento funciona con dispositivos de Windows 7 hasta un 300 % más rápido que versiones anteriores. Además, los usuarios de Linux obtienen soporte completo para la entrega de SUSE® Linux Enterprise y Red Hat Enterprise Linux a través de KickStart o AutoYaST.

Requisitos de servidor

Servidores Windows

  • Windows Server 2003 SP1 Enterprise x86, x86-64
  • Windows Server 2003 SP1 Standard x86, x86-64
  • Windows Server 2003 SP1 Ent x86, x86-64
  • Windows Server 2003 SP1 Std x86, x86-64
  • Windows Server 2008 Ent x86, x86-64
  • Windows Server 2008 Std x86, x86-64

Servidores Linux

  • SUSE Linux Enterprise Server 10 en arquitecturas de 32 bits (x86) y 64 bits (x86-64) (con procesadores Intel AMD Opteron)
  • Nota: BusinessObjects Enterprise XI Release 2 no se puede instalar en un servidor primario de Linux.
  • SUSE Linux Enterprise Server 10 (SLES 10) en arquitecturas de 32 bits (x86) y 64 bits (x86-64) (con procesadores Intel AMD Opteron)
  • Open Enterprise Server 2 (Linux) x86, x86-64
  • Open Enterprise Server 2 (OES Linux) x86, x86-64
ZENworks Asset Management

Aplique parches a las redes 13 veces más rápido con ZENworks Patch Management

Micro Focus ZENworks® Patch Management mitiga las amenazas automatizando la recopilación, el análisis y la entrega de parches basada en directivas en una gran variedad de puestos finales. Le ayuda a aplicar parches a los sistemas hasta 13 veces más rápido que el promedio del sector utilizando una combinación de funciones integradas de supervisión, evaluación, implantación y elaboración de informes. Puede adquirir ZENworks Patch Management como producto independiente o como suscripción con descuento en Micro Focus Endpoint Lifecycle Management Suite.

Reduzca el gasto, aumente la productividad y cumpla las normativas

ZENworks Patch Management le ayuda mediante:

El recorte del gasto de la gestión de parches y la reducción del esfuerzo. Active procesos de gestión de parches precisos y automatizados para la supervisión y la corrección.

El aumento de la productividad para los usuarios finales. La gestión basada en identidades se centra en las necesidades de los usuarios, así como en los dispositivos.

El aumento del impacto de sus iniciativas de gestión de parches. Un enfoque interplataforma proporciona parches probados de antemano para más de 40 sistemas operativos diferentes, desde Windows hasta OS X.

La supervisión de la conformidad de los parches. Identifique y evalúe las vulnerabilidades de cada dispositivo de su organización. Aplique actualizaciones y parches automáticos para alinear los dispositivos con directivas y normas predefinidas.

La gestión del ciclo de vida de los puestos finales y los problemas de seguridad con una consola única. Integre la gestión de la configuración, los parches, los activos y la seguridad de los puestos finales en una consola de gestión.

Gestión de parches automatizada e interplataforma

ZENworks Patch Management proporciona un amplio conjunto de capacidades de gestión de parches automatizada e interplataforma mediante la utilización de:

  • una arquitectura basada en agentes,
  • un amplio repositorio de parches probados de antemano,
  • capacidad de ampliación de la empresa,
  • una estrecha integración con Microsoft Active Directory, y
  • funciones sólidas de supervisión y elaboración de informes.

Funciones sólidas de supervisión y elaboración de informes

Obtenga información sobre el estado de los parches y la postura global de seguridad de la red con un potente motor de seguimiento y elaboración de informes de ZENworks Patch Management.

La supervisión basada en agente puede detectar las vulnerabilidades de seguridad en cada puesto final a través de una evaluación continua de los riesgos de seguridad y una notificación automática de problemas y preocupaciones relacionados con la conformidad de los parches.

Los informes gráficos dinámicos y de tipo consola permiten obtener rápidamente una perspectiva precisa de la conformidad de parches y facilitan el acceso a la información detallada de parches para cada puesto final.

Reduzca la recopilación, el análisis y las pruebas preliminares manuales

Elimine los largos procesos manuales necesarios para recopilar, analizar y probar la enorme cantidad de parches disponibles para los diferentes sistemas de los puestos finales con Zenworks Patch Management.

Las notificaciones de vulnerabilidad informan al departamento de TI cuando un nuevo parche o un paquete de parches está listo para su implantación.

Un repositorio de parches grande y dinámico proporciona más de 10 000 parches probados de antemano para más de 100 aplicaciones y sistemas operativos actuales y legados.

Los paquetes de parches fiables y probados de antemano reducen significativamente el tiempo y el trabajo necesarios para comprobar, verificar e implantar parches.

Implantación automática de parches

Agilice y automatice todos los aspectos de la implantación y del proceso de verificación de parches.

La implantación de parches rápida y automatizada se basa en directivas predefinidas, con la posibilidad de personalizar los parches probados según se requiera.

La sencilla interfaz con asistente obtiene los parches correctos para los puestos finales adecuados de forma eficaz. También se incluyen informes de descarga que proporcionan actualizaciones de estado en tiempo real.

La asistencia en la instalación por fases garantiza que las implantaciones de parches en un gran número de sistemas se realicen sin problemas ni errores.

La rápida verificación de la implantación de parches detecta los problemas de implantación antes de que se conviertan en problemas de seguridad.

La opción de implantación de dispositivos virtuales simplifica la instalación y reduce el gasto de asistencia.

Conformidad basada en directivas de ZENworks Patch Management

Esta solución ayuda a crear normas obligatorias para la conformidad de los parches con directivas predefinidas, supervisar continuamente los puestos finales para garantizar la conformidad, corregir automáticamente los sistemas que no cumplan las normas mínimas y documentar claramente las mejoras respecto a la conformidad de parches.

La tecnología de impresión digital patentada establece un perfil de seguridad para cada nodo gestionado de su red y facilita la conformidad continua.

Demuestre el progreso en las normativas de conformidad de los parches y las auditorías internas y externas con 21 informes estándar.

Automatice las aplicaciones de las actualizaciones y los parches necesarios en instalaciones y sistemas nuevos para garantizar la conformidad con las normas y directivas de parches predefinidas.

ZENworks Mobile Management

Parece haber cierta confusión sobre el significado preciso del acrónimo BYOD. La mayoría se refieren a esto como “Traiga su propio dispositivo” si, sin embargo, la solución se implementa mal, sin la seguridad y la gestión requerida, la descripción alternativa de Bring You Own Disaster podría resultar apta.

Al igual que con todas las nuevas ideas y conceptos hay varios intentos de secuestro al concepto de algunos donde los usuarios realmente utilizan un dispositivo sin restricciones y sin administrar en la red de negocios; Sin duda con las inevitables consecuencias. Algunos más sensatamente se refiere al uso de teléfonos inteligentes con características adicionales y datos de la empresa, gestionados a través de contenedores seguros y políticas remotas.

Por último, existe la solución de escritorio completa, en la que el dispositivo remoto puede considerarse como el proveedor de las ventanas que dan acceso a los sistemas corporativos una expansión de la “Virtual Desktop Infrastructure / Environment” (VDI).

Con los gustos de Blackberry Enterprise Server 10 , ZENworks Mobile Management gestiona todos los tipos de dispositivos portátiles y controla el acceso a los datos corporativos seguros en los dispositivos inteligentes en un extremo del espectro. La experiencia de escritorio remoto completa, con conexión, desconexión y alta disponibilidad incorporada para los escritorios persistentes, está en el otro extremo donde NewMedia tiene clientes universitarios en el Reino Unido y en otras partes de Europa.

ZENWorks Endpoint Security Manager

Seguridad basada en directivas para Windows

Mantenga sus activos de TI más importantes seguros y protegidos desde una única consola. Micro Focus ZENworks® Endpoint Security Management proporciona un control detallado basado en directivas sobre todos sus equipos de escritorio y portátiles. La gestión y creación de directivas desde una ubicación central facilita la implantación y aplicación de directivas, muy adaptables y con un control estricto. Ya no tendrá que imponer cargas de aplicación o de configuración a los usuarios. ZENworks ofrece también varias herramientas de supervisión, elaboración de informes y auditoría que garantizan que se están cumpliendo las directivas de seguridad. Que la seguridad de los activos de TI esté centralizada supone una gran tranquilidad para su empresa y para sus empleados que saben que sus archivos y recursos más valiosos están bien protegidos.

Mantenga sus dispositivos extraíbles protegidos

ZENworks® Endpoint Security Management protege los dispositivos extraíbles. Los usuarios pueden activar o desactivar dispositivos fácilmente, incluidos los CD/DVD, las unidades ZIP y las tarjetas de memoria flash. La seguridad de estos dispositivos se puede cambiar a solo lectura utilizando controles de listas blancas. Además, los controles de la unidad de disquetes y la unidad de escritura óptica permiten a los administradores otorgar o denegar el acceso a la unidad a un usuario en función de su clasificación de seguridad. Para asegurarse de que los datos no se copian, ZENworks incluye una opción para evitar la realización de operaciones que no se puedan auditar que desactiva los dispositivos de almacenamiento, con capacidad para copiar datos sin dejar rastro. ZENworks también permite aplicar directivas de cifrado a todos los dispositivos extraíbles. Para garantizar que todo el contenido esté protegido, se cifran tanto los datos almacenados en el disco o las carpetas que hayan definido el usuario o el administrador, como los datos que se copian en los dispositivos extraíbles.

Huya de los cortafuegos tradicionales

Desde el momento en el que el equipo registra el tráfico de datos, puede estar seguro de que contarán con una protección de seguridad completa. A diferencia de los cortafuegos tradicionales de tipo hook, ZENworks se aloja en el nivel de la especificación de interfaz de controlador de red para cada tarjeta de interfaz de red. ZENworks cuenta con diversos cortafuegos que protegen sus dispositivos de archivos dañinos o amenazantes. La protección con cortafuegos dinámico garantiza que solo el tráfico solicitado se comunique con un dispositivo. Las listas de control de acceso y las reglas de puerto TCP/UDP controlan y gestionan rigurosamente el comportamiento del cortafuegos en determinados dispositivos. Las listas de control de acceso también se pueden también se pueden adaptar en función de la ubicación del dispositivo. Además, mediante la aplicación de un control centralizado y basado en directivas sobre los cortafuegos en el lugar de trabajo, se evita que los administradores o usuarios finales no autorizados desactiven los cortafuegos. El uso de cortafuegos de ZENworks garantiza que la red está protegida incluso cuando la seguridad del equipo falla.

Mantenga sus conexiones WiFi seguras

ZENworks también ofrece un control centralizado del momento, el lugar y el modo en el que los usuarios se conectan a las redes inalámbricas. Mediante la implantación de directivas que bloquean, restringen o desactivan las comunicaciones por Wi-Fi según una situación específica, puede garantizar que el lugar de trabajo cumple con los estándares Wi-Fi, incrementando aún más el nivel de seguridad de los archivos. También puede crear listas negras y blancas para puntos de acceso inalámbricos. Los controles de seguridad WiFi y el bloqueo de adaptador permiten limitar las comunicaciones WiFi que no cumplen los estándares de cifrado, así como solo permitir a los usuarios conectarse a puntos de acceso inalámbricos con adaptadores WiFi aprobados por la empresa. ZENworks también ofrece protección inalámbrica para otros dispositivos de comunicación y puerto inalámbricos, como conexiones a través de USB, módem y Bluetooth.

Mejore la seguridad de las aplicaciones de escritorio

Asegúrese de que las aplicaciones que se ejecutan en los equipos portátiles y de escritorio de Windows de los empleados sean seguras y estén protegidas. ZENworks cuenta con un componente de control de aplicaciones que permite realizar un control preciso y basado en directivas de las aplicaciones que se ejecutan en los puestos finales. La comprobación de la integridad del antivirus y los programas espía garantiza que todas las aplicaciones de seguridad se ejecuten correctamente y aísla y repara los dispositivos que no sean seguros (que no cumplan lo estipulado). En función de la ubicación específica y el estado de seguridad de una aplicación, ZENworks® Endpoint Security Management puede impedir o denegar el acceso de las aplicaciones a la red o hacer que dejen de funcionar completamente. Además, la función de aplicación de VPN garantiza que los usuarios solo pueden conectarse con una VPN autorizada, lo que evita comportamientos peligrosos por parte de los usuarios, como la división de túnel o los ataques de tipo “evil twin”. Las aplicaciones que se sabe que se consideran maliciosas o no deseables se registran en una lista negra y se bloquean.

ZENworks Imaging

Reduzca los tiempos y costos de implementación con una amplia imagen de software y servicios de pre-arranque. NewMedia ofrece una gama de servicios de pre-arranque que le permiten realizar tareas de imagen automática y operaciones manuales de imágenes. Esto incluye:

Fácil creación de imágenes que hace que la toma de una imagen sea tan simple como hacer clic en un solo botón en el Centro de control de ZENworks Configuration Management.

Soporte para múltiples tipos de imágenes, incluyendo imágenes de ImageX y Ghost.

Despliegue de imágenes automático y multicast que facilita la asignación de imágenes y luego despliega automáticamente esas imágenes.

Gestión inteligente de imágenes que le permite crear y aplicar subconjuntos de imágenes a diferentes dispositivos y crear imágenes complementarias que se pueden utilizar para realizar actualizaciones incrementales.

Apoyamos la idea de la libertad de elección cuando se trata de decidir qué plataformas y dispositivos son los más adecuados para su organización. Es vital que diversas redes tengan flexibilidad en la gestión de puntos finales.

A diferencia de otras soluciones que te bloquean en un back-end de Microsoft, ZENworks Configuration Management se ejecuta en Windows y Linux, admite Microsoft Active Directory y Novell eDirectory, y funciona con la base de datos de Oracle (Microsoft SQL Server o Sybase).

Esta flexibilidad mantiene los costos bajos y no le obliga a abandonar sus inversiones actuales en TI. ZENworks Configuration Management también le ofrece una amplia gama de opciones de implementación. Por ejemplo, puede optar por implementar el producto como un dispositivo virtual, que utiliza sus inversiones de virtualización existentes. Esto proporciona una solución sencilla que reduce el tiempo y el esfuerzo de implementación sin restringir las opciones de hardware.

Micro Focus Desktop Containers

Todo lo que necesita saber sobre Desktop Containers

Micro Focus Desktop Containers es una herramienta esencial para habilitar el área de trabajo moderna en su organización. Mantiene la productividad del usuario final con aplicaciones en contenedores de fácil acceso, que no entran en conflicto con los sistemas operativos más recientes y funcionan en tecnologías legada, como el plugin de Java.

Además, el complemento Turbo para Desktop Containers ofrece una amplia biblioteca de aplicaciones ya empaquetadas, lo que elimina el tiempo y el dinero necesarios para que los equipos de TI instalen las aplicaciones en contenedores.

Esto es solo el principio, Desktop Containers tiene mucho más que ofrecer. Vea la serie completa de vídeos para obtener más información sobre:

  • Las ventajas empresariales de Desktop Containers
  • La arquitectura de Desktop Containers
  • Las ventajas empresariales de Turbo para Desktop Containers
  • Los principales componentes de Turbo para Desktop Containers

+info Desktop Containers – Descarga aquí

+info Turbo – Descarga aquí

Más información en Micro Focus – Aquí

ZENworks Patch Management

El número y los tipos de riesgos de seguridad que hacen que las máquinas de su organización sean vulnerables aumentan a diario a medida que más y más productos son atacados por código malicioso. Como cualquier entorno de TI es uno de cambio constante, es de suma importancia que el parcheo del sistema operativo y las aplicaciones estratificadas se lleve a cabo de manera agresiva. Para ser eficaces, tales parches deben ser regulares y oportunos para que no se pueda explotar ninguna ventana de oportunidad.

La mejor manera de garantizar que el nivel de cumplimiento de parches de su organización se mantenga a un nivel alto es utilizar un servicio independiente como ZENworks Patch Management (ZPM)

El uso de una solución automatizada puede eliminar muchos de los dolores de cabeza tradicionales de parchear su entorno:

Fácil identificación de los parches que faltan.

Evaluación de la elegibilidad del parche en su entorno.

Corrección en forma oportuna (Patch Tuesday).

Patching de otros productos, no-Microsoft, y sistemas operativos.

Despliegues controlados.

Redes heterogéneas.

Más allá de los mecanismos que le permiten corregir las vulnerabilidades actuales, también se debe pensar en mantener la cobertura continua del parche de la finca. En otras palabras, es necesario considerar que algunas máquinas se volverán “sin parchear”.

Algunas de las razones más comunes por las que las máquinas se vuelven “sin parches” o no conformes son:

Se agregan máquinas nuevas.

Las máquinas son re-imaged.

El software se agrega, se elimina o se actualiza.

Aquí en NewMedia, tenemos la experiencia y experiencia para ayudar a su negocio a definir procesos y procedimientos de revisiones que le ayudarán a asegurar que el incumplimiento se mantenga al mínimo.

 Contacta con NewMedia y prueba ZENworks.

1
2
3
1

Despliegue de estaciones con ZENworks

2

ZENworks 2017

Despligue de aplicaciones en dispositivos móviles

3

ZENworks Reporting

Soporte

En un entorno de trabajo cada vez más complejo, es imposible ser un experto en cada componente dentro de su infraestructura de TI. En NewMedia ofrecemos un método práctico y rentable para obtener acceso a conocimientos especializados y soporte que le permite centrarse en lo que es relevante para su negocio.

NewMedia ofrece paquetes de soporte estándar de bajo coste a sus clientes que complementan cualquier soporte de proveedores existente. NewMedia ofrece soporte con consultores altamente cualificados que tienen un conocimiento real de los productos.

También podemos ofrecer “personal provisional” para ayudarle con cualquier salida inesperada o repentina del personal y en los períodos de vacaciones.

Trabajando en conjunto con nuestro equipo de Servicios de Consultoría, nuestra organización de soporte puede aumentar las capacidades de su propio equipo de TI o, en su caso, administrar un servicio totalmente basado en la nube en nombre de su organización.

Microfocus Service Desk

Service Desk ofrece un portal de autoservicio que permite a los usuarios enviar sus solicitudes de servicio. Es una experiencia única que permite a sus empleados solicitar servicios relacionados con su trabajo y para los administradores es una experiencia única que les permite administrar y rastrear los activos de la organización. Flujos de trabajo y acuerdos de nivel de servicio (SLA) se mejoran para las solicitudes de servicio que requieren la aprobación de los administradores designados. Esta capacidad proporciona un servicio de solicitud basado en iconos para que los usuarios soliciten elementos desde el Service Desk.

Construir un entorno de servicio productivo y receptivo
Reduzca su tiempo medio para reparar (MTTR) y mejore su entorno de administración de servicios simplificando y automatizando las funciones.

Invertir en una solución que puede crecer con su negocio. Service Desk soporta miles de usuarios simultáneos e integra fácilmente con otros sistemas para adaptarse a sus aplicaciones empresariales. También está disponible el soporte completo para la agrupación, el equilibrio de carga y la conmutación por error.

Utilice servicios web para reducir sus costos de integración. La integración de aplicaciones de terceros a través de servicios web borra el alto costo de los típicos proyectos de integración empresarial. Service Desk viene preintegrado con todas las principales herramientas de administración de activos y soporta todos los servidores LDAP y Active Directory para la autenticación.

Utilidades y Descargas

Todos y cada uno de los enlaces a diversos sitios y otros recursos proporcionados por terceros, se proporcionan únicamente para su información. No tenemos ningún control sobre el contenido de esos sitios o recursos y no aceptamos ninguna responsabilidad por ellos o por cualquier pérdida o daño que pueda sufrir por usted en relación con su uso de los mismos. Lea nuestros “Términos y condiciones” para obtener más información.

Click para utilidades

ZENworks Diagnostic Centre
Diagnóstico para verificar las tablas de la base de datos y las instalaciones del Servidor primario

ZCM Agent Clean Up
Para eliminar todos los rastros de un agente de ZCM. (Windows)

Putty
Consola remota SSH Linux (Windows)

XMing
Se integra con putty para permitirle ver las aplicaciones de escritorios Linux desde un servidor remoto (Windows)

WinSCP
Transferencia de archivos Linux / Windows (Windows)

Softerra LDAP Browser
Explorador de solo lectura para directorios habilitados para LDAP (Windows)

MD5 Checksum
Calcular el valor hash MD5 para archivos (online)

IP Calculator
Calcular subredes (online)

Orca (Incluido en Windows SDK)
Crear y editar paquetes de Windows Installer (MSI) (Windows)

Wireshark
Trazado de paquetes de red (Windows)

VMware
Herramientas y plugins (WindowsLinux)

Una selección de nuestros Partners

sophos_logo2
uds-logo
vmware-logo2
gwava
novell_logo
mf_logo_blue
main
suse_logo_color

Herramientas gratuitas Sophos

Herramienta de eliminación de virus de Sophos

Póngase en contacto con nosotros hoy mismo y vea cómo Sophos Endpoint Security and Control puede proteger su negocio.

Sophos Virus Removal Tool es una forma rápida y fácil de encontrar y deshacerse de cualquier amenaza que se cierne en su computadora.

La herramienta identifica y limpia las infecciones que algunos productos antivirus podrían haber perdido.

Software gratis para que pueda estar siempre protegido. Detecte riesgos para la seguridad, elimine virus y cifre los datos delicados. Pruebe estas herramientas gratuitas.

screenshot_32

Descargue la aplicación TeamViewer para Windows y podemos conectar a distancia – para ayudar a resolver su problema, tomaremos el control de su máquina, con TeamViewer es seguro .

Servicio de Consultoría

“El papel de la empresa de consultoría de TI es apoyar y nutrir a la empresa desde el principio del compromiso hasta el final” ~ Wikipedia, julio de 2014,

Nuestros consultores son profesionales con sólida experiencia práctica, que se mantienen al día con una funcionalidad nueva y cambiante para asegurar que su experiencia permanezca actualizada.

Empaquetado de aplicaciones

MSI, aplicaciones virtuales, secuencias de comandos …

Ya se trate de la introducción de nuevos tipos de dispositivos dentro de su organización, como smartphones o tabletas, o tal vez un paso a la nube de una aplicación crítica o una actualización de un sistema operativo Windows a otro.

NewMedia puede ayudar con el portado de sus aplicaciones de negocio a estas nuevas plataformas.

Nuestros consultores altamente calificados trabajarán con usted para construir un perfil de uso de aplicaciones dentro de su organización, evaluar el impacto técnico y empresarial y diseñar e implementar una metodología para portar sus aplicaciones al nuevo entorno.

Estrategia de TI / Diseño de Soluciones

En NewMedia nos enorgullecemos de ser capaces de ofrecer una buena estrategia y servicio de soluciones.

Ya sea que necesite una actualización sencilla a una infraestructura existente o un rediseño completo de su modelo de TI.

NewMedia trabajará con usted para diseñar, implementar, mejorar una metodología de entrega de TI que sea adecuada para su organización.

Nuestro servicio de Soluciones y Estrategias de TI incluye metodologías para Computación Verde, Continuidad de Negocio, Tecnología Móvil, Migración en Nube, Gestión de Identidad y Acceso.

Mantenimiento Proactivo

El mantenimiento proactivo es una estrategia de mantenimiento preventivo para estabilizar la fiabilidad de las máquinas o equipos. Tiene dos partes: Mantenimiento preventivo. Mantenimiento predictivo.

Revisiones y revisiones … Con demasiada frecuencia, las organizaciones invierten mucho dinero en inversión en TI, pero luego no logran administrar.

En NewMedia ofrecemos un Servicio de Mantenimiento Proactivo que a través de revisiones regulares, parches, actualizaciones y mantenimiento, pueden evitar cortes de servicio innecesarios y evitables.

Iniciación / Gestión del Proyecto

La gestión de proyectos es la aplicación de procesos, métodos, conocimientos, habilidades y experiencia para lograr los objetivos del proyecto. Un proyecto es un esfuerzo único y transitorio, emprendido para alcanzar los objetivos planificados, que podrían definirse en términos de productos, resultados o beneficios.

En NewMedia podemos adaptarnos para coincidir con sus requisitos de gestión de proyectos. Podemos crear la metodología que se adapte a sus necesidades.

Formación

NewMedia puede puede proporcionarle diferentes formas de formación, los cursos son totalmente certificado, formación a medida y la transferencia de habilidades en un proyecto.

Mientras que un aumento en habilidades de trabajo es lo que trae éxito, una certificación es la manera más fácil y más aceptada de demostrar que usted tiene las habilidades y el conocimiento. Obtener una certificación conduce a más oportunidades, mejores salarios y una mayor satisfacción en el trabajo.

.

Si usted prefiere un aprendizaje programado con un instructor con experiencia en vivo que puede responder a sus preguntas, o necesita una solución para que pueda aprender sobre la marcha, NewMedia tiene una opción de formación para adaptarse a sus necesidades y su horario.

El equipo de consultores altamente cualificados de NewMedia puede incorporar fácilmente el tiempo de transferencia de habilidades en un proyecto para llevar a cabo una transferencia de habilidades en vivo y el intercambio de conocimientos durante la implementación del proyecto.

Esto requeriría un recurso de personal del cliente dedicado a pasar tiempo con el consultor para la duración del proyecto.

Esto permitirá que los miembros del personal del cliente tengan las habilidades necesarias para administrar la solución independientemente después de la terminación del proyecto. También minimizará el requisito de apoyo continuo después de la implementación.

El Grupo Attachmate (Novell, NetIQ y SuSe)

proporciona bibliotecas de capacitación a los clientes a través de NewMedia.

Estos pueden ser utilizados antes, durante o después del proyecto para proporcionar información útil sobre una amplia gama de sus productos.

Póngase en contacto con nosotros para que podamos ayudarle a proporcionarle la opción más rentable para satisfacer sus necesidades.

 Contacta con NewMedia

Ofrecemos la opción de cursos y talleres personalizados para que el temario pueda ser enseñado con relevancia para su organización.

El contenido del curso puede ser modificado para enfocarse en áreas particulares, donde se identifican vacíos en el conocimiento del usuario o donde existen requisitos específicos para el sistema y los procesos del cliente.

Estos son típicamente no cursos acreditados, pero la transferencia de habilidades específicas y normalmente se proporcionan utilizando consultores altamente cualificados con una experiencia significativa del proyecto en el área específica.

 Capacitación acreditada

NewMedia proporciona capacitación acreditada en muchas áreas diferentes.

Proporcionaremos los formadores certificados para impartir los cursos acompañados con los manuales certificados para que los delegados se mantengan después del curso.

Si tiene algún requisito específico para la formación, póngase en contacto con nosotros y trabajaremos para ajustarnos a vuestras necesidades.

NewMedia es partner de formación certificado para Novell , Micro Focus, NetIQ, Linux,

1
2
3
1

NewMedia ofrece soporte con consultores altamente cualificados que tienen un conocimiento real de los productos.

2

También podemos ofrecer “personal provisional” para ayudarle con cualquier salida inesperada o repentina del personal y en los períodos de vacaciones.

3

Póngase en contacto con nosotros hoy mismo y vea cómo Sophos Endpoint Security and Control puede proteger su negocio.

Contacta con NewMedia

El Centro Criptológico Nacional (CCN)

es el Organismo responsable de coordinar la acción de los diferentes organismos de la Administración que utilicen medios o procedimientos de cifra, garantizar la seguridad de las Tecnologías de la Información en ese ámbito, informar sobre la adquisición coordinada del material criptológico y formar al personal de la Administración especialista en este campo.

Esquema Nacional del Seguridad (ENS)

La finalidad del Esquema Nacional de Seguridad (ENS) es la creación de las condiciones necesarias de confianza en el uso de los medios electrónicos, a través de medidas para garantizar la seguridad de los sistemas, los datos, las comunicaciones, y los servicios electrónicos, que permita a los ciudadanos y a las Administraciones públicas, el ejercicio de derechos y el cumplimiento de deberes a través de estos medios.

En 2015 se publicó la modificación del Esquema Nacional de Seguridad a través del Real Decreto 951/2015 de 23 de octubre, en respuesta a la evolución del entorno regulatorio, en especial de la Unión Europea, de las tecnologías de la información y de la experiencia de la implantación del Esquema. Los sistemas deberán adecuarse a lo dispuesto en las anteriores normativas antes del 4 de Noviembre del presente año 2017.

ZENWORKS Y EL NIVEL DE CUMPLIMIENTO DEL ENS

Herramienta que le permitirá actualizarse y cumplir con el ENS

El Esquema Nacional de Seguridad se deberá mantener actualizado de manera permanente. Se desarrollará y perfeccionará a lo largo del tiempo, en paralelo al progreso de los servicios de Administración electrónica, de la evolución tecnológica y nuevos estándares internacionales sobre seguridad y auditoría en los sistemas y tecnologías de la información y a medida que vayan consolidándose las infraestructuras que le apoyan.

ZENWORKS es un conjunto realmente completo de productos de gestión de TI que rastrea, gestiona y protege los dispositivos de cliente de una empresa y las aplicaciones correspondientes.

ZENWORKS ofrece la posibilidad de identificar la ubicación de dispositivos dentro de la red ajustando desde el nivel de seguridad hasta las aplicaciones que se pueden ejecutar. Sin olvidar claro está, el control de los dispositivos que pueden acceder a los equipos, los permisos de lectura/escritura y un mayor cifrado de la información.

Utiliza ZENworks

Explicamos como utilizar la plataforma de Novell ZENworks Configuration Management 11.4.3 para implementar directivas del Esquema Nacional de Seguridad ( ENS ) en estaciones Windows.

Zenworks le ofrece una amplia gama de productos que le ayudarán en estas gestiones, como es el alto control de cifrado tanto de dispositivos usb, como de almacenamiento masivo, carpetas confidenciales o archivos en su totalidad además de la posibilidad de su gestión . Zenworks le ayudará a lograr un equilibrio entre seguridad y productividad mediante el ajuste dinámico de los controles de dispositivos en consonancia con los valores de configuración y la ubicación de los usuarios que analiza automáticamente y por último le permitirá generar informes de auditoria de manera fácil y rápida.

cumbre

Cumbre Open Horizons 2017 en Budapest

https://www.youtube.com/watch?v=dPtqtA8iIgg   ¡Bienvenido! Sea…
susedevops

Soluciones SUSE y DevOps

Para que las organizaciones se den cuenta del valor de una infraestructura…
screenshot_1

SUSECON 2017

SUSE® today announced SUSECON 2017, its upcoming annual global…

 Contacta con NewMedia

1
2
3
1

NewMedia ofrece soporte con consultores altamente cualificados que tienen un conocimiento real de los productos.

2

También podemos ofrecer “personal provisional” para ayudarle con cualquier salida inesperada o repentina del personal y en los períodos de vacaciones.

3

Póngase en contacto con nosotros hoy mismo y vea cómo Sophos Endpoint Security and Control puede proteger su negocio.

Contacta con NewMedia