Slide background

Servicio de Consultoría

Servicio de Consultoría

“El papel de la empresa de consultoría de TI es apoyar y nutrir a la empresa desde el principio del compromiso hasta el final” ~ Wikipedia, julio de 2014,

Nuestros consultores son profesionales con sólida experiencia práctica, que se mantienen al día con una funcionalidad nueva y cambiante para asegurar que su experiencia permanezca actualizada.

Empaquetado de aplicaciones

MSI, aplicaciones virtuales, secuencias de comandos …

Ya se trate de la introducción de nuevos tipos de dispositivos dentro de su organización, como smartphones o tabletas, o tal vez un paso a la nube de una aplicación crítica o una actualización de un sistema operativo Windows a otro.

NewMedia puede ayudar con el portado de sus aplicaciones de negocio a estas nuevas plataformas.

Nuestros consultores altamente calificados trabajarán con usted para construir un perfil de uso de aplicaciones dentro de su organización, evaluar el impacto técnico y empresarial y diseñar e implementar una metodología para portar sus aplicaciones al nuevo entorno.

Estrategia de TI / Diseño de Soluciones

En NewMedia nos enorgullecemos de ser capaces de ofrecer una buena estrategia y servicio de soluciones.

Ya sea que necesite una actualización sencilla a una infraestructura existente o un rediseño completo de su modelo de TI.

NewMedia trabajará con usted para diseñar, implementar, mejorar una metodología de entrega de TI que sea adecuada para su organización.

Nuestro servicio de Soluciones y Estrategias de TI incluye metodologías para Computación Verde, Continuidad de Negocio, Tecnología Móvil, Migración en Nube, Gestión de Identidad y Acceso.

Mantenimiento Proactivo

El mantenimiento proactivo es una estrategia de mantenimiento preventivo para estabilizar la fiabilidad de las máquinas o equipos. Tiene dos partes: Mantenimiento preventivo. Mantenimiento predictivo.

Revisiones y revisiones … Con demasiada frecuencia, las organizaciones invierten mucho dinero en inversión en TI, pero luego no logran administrar.

En NewMedia ofrecemos un Servicio de Mantenimiento Proactivo que a través de revisiones regulares, parches, actualizaciones y mantenimiento, pueden evitar cortes de servicio innecesarios y evitables.

Iniciación / Gestión del Proyecto

La gestión de proyectos es la aplicación de procesos, métodos, conocimientos, habilidades y experiencia para lograr los objetivos del proyecto. Un proyecto es un esfuerzo único y transitorio, emprendido para alcanzar los objetivos planificados, que podrían definirse en términos de productos, resultados o beneficios.

En NewMedia podemos adaptarnos para coincidir con sus requisitos de gestión de proyectos. Podemos crear la metodología que se adapte a sus necesidades.

 Contacta con NewMedia

1
2
3
1

NewMedia ofrece soporte con consultores altamente cualificados que tienen un conocimiento real de los productos.

2

También podemos ofrecer “personal provisional” para ayudarle con cualquier salida inesperada o repentina del personal y en los períodos de vacaciones.

3

Póngase en contacto con nosotros hoy mismo y vea cómo Sophos Endpoint Security and Control puede proteger su negocio.

Contacta con NewMedia