Slide background

Servicios dedicados y Soporte

Soporte

En un entorno de trabajo cada vez más complejo, es imposible ser un experto en cada componente dentro de su infraestructura de TI. En NewMedia ofrecemos un método práctico y rentable para obtener acceso a conocimientos especializados y soporte que le permite centrarse en lo que es relevante para su negocio.

NewMedia ofrece paquetes de soporte estándar de bajo coste a sus clientes que complementan cualquier soporte de proveedores existente. NewMedia ofrece soporte con consultores altamente cualificados que tienen un conocimiento real de los productos.

También podemos ofrecer “personal provisional” para ayudarle con cualquier salida inesperada o repentina del personal y en los períodos de vacaciones.

Trabajando en conjunto con nuestro equipo de Servicios de Consultoría, nuestra organización de soporte puede aumentar las capacidades de su propio equipo de TI o, en su caso, administrar un servicio totalmente basado en la nube en nombre de su organización.

Microfocus Service Desk

Service Desk ofrece un portal de autoservicio que permite a los usuarios enviar sus solicitudes de servicio. Es una experiencia única que permite a sus empleados solicitar servicios relacionados con su trabajo y para los administradores es una experiencia única que les permite administrar y rastrear los activos de la organización. Flujos de trabajo y acuerdos de nivel de servicio (SLA) se mejoran para las solicitudes de servicio que requieren la aprobación de los administradores designados. Esta capacidad proporciona un servicio de solicitud basado en iconos para que los usuarios soliciten elementos desde el Service Desk.

Construir un entorno de servicio productivo y receptivo
Reduzca su tiempo medio para reparar (MTTR) y mejore su entorno de administración de servicios simplificando y automatizando las funciones.

Invertir en una solución que puede crecer con su negocio. Service Desk soporta miles de usuarios simultáneos e integra fácilmente con otros sistemas para adaptarse a sus aplicaciones empresariales. También está disponible el soporte completo para la agrupación, el equilibrio de carga y la conmutación por error.

Utilice servicios web para reducir sus costos de integración. La integración de aplicaciones de terceros a través de servicios web borra el alto costo de los típicos proyectos de integración empresarial. Service Desk viene preintegrado con todas las principales herramientas de administración de activos y soporta todos los servidores LDAP y Active Directory para la autenticación.

Utilidades y Descargas

Todos y cada uno de los enlaces a diversos sitios y otros recursos proporcionados por terceros, se proporcionan únicamente para su información. No tenemos ningún control sobre el contenido de esos sitios o recursos y no aceptamos ninguna responsabilidad por ellos o por cualquier pérdida o daño que pueda sufrir por usted en relación con su uso de los mismos. Lea nuestros “Términos y condiciones” para obtener más información.

Click para utilidades

ZENworks Diagnostic Centre
Diagnóstico para verificar las tablas de la base de datos y las instalaciones del Servidor primario

ZCM Agent Clean Up
Para eliminar todos los rastros de un agente de ZCM. (Windows)

Putty
Consola remota SSH Linux (Windows)

XMing
Se integra con putty para permitirle ver las aplicaciones de escritorios Linux desde un servidor remoto (Windows)

WinSCP
Transferencia de archivos Linux / Windows (Windows)

Softerra LDAP Browser
Explorador de solo lectura para directorios habilitados para LDAP (Windows)

MD5 Checksum
Calcular el valor hash MD5 para archivos (online)

IP Calculator
Calcular subredes (online)

Orca (Incluido en Windows SDK)
Crear y editar paquetes de Windows Installer (MSI) (Windows)

Wireshark
Trazado de paquetes de red (Windows)

VMware
Herramientas y plugins (Windows\Linux)

Una selección de nuestros Partners

sophos_logo2
uds-logo
vmware-logo2
gwava
novell_logo
mf_logo_blue
main
suse_logo_color

Herramientas gratuitas Sophos

Herramienta de eliminación de virus de Sophos

Póngase en contacto con nosotros hoy mismo y vea cómo Sophos Endpoint Security and Control puede proteger su negocio.

Sophos Virus Removal Tool es una forma rápida y fácil de encontrar y deshacerse de cualquier amenaza que se cierne en su computadora.

La herramienta identifica y limpia las infecciones que algunos productos antivirus podrían haber perdido.

Software gratis para que pueda estar siempre protegido. Detecte riesgos para la seguridad, elimine virus y cifre los datos delicados. Pruebe estas herramientas gratuitas.

screenshot_32

Descargue la aplicación TeamViewer para Windows y podemos conectar a distancia – para ayudar a resolver su problema, tomaremos el control de su máquina, con TeamViewer es seguro .

 Contacta con NewMedia

1
2
3
1

NewMedia ofrece soporte con consultores altamente cualificados que tienen un conocimiento real de los productos.

2

También podemos ofrecer “personal provisional” para ayudarle con cualquier salida inesperada o repentina del personal y en los períodos de vacaciones.

3

Póngase en contacto con nosotros hoy mismo y vea cómo Sophos Endpoint Security and Control puede proteger su negocio.

Contacta con NewMedia