Términos y condiciones

1. Estos son los Términos y Condiciones que se aplican a su uso del sitio web en www.newmedia.com, propiedad de NewMedia Professional Services S.L. Al utilizar el sitio web, usted está automáticamente obligado por estos Términos y Condiciones. Si no acepta los Términos y Condiciones, debe dejar de usar el sitio web inmediatamente.

2. Hacemos nuestro mejor esfuerzo para asegurar que la información en el sitio web sea precisa y útil en todo momento. Sin embargo, en última instancia, no podemos garantizar la exactitud de esa información y no podemos responsabilizarnos de ningún uso o confianza que usted pueda hacer o poner en ella, salvo acuerdo expreso con nosotros en cualquier otro acuerdo que podamos hacer con usted por escrito.

3. Hacemos todo lo posible para garantizar que el sitio web funcione correctamente en todo momento, pero no garantizamos la disponibilidad o accesibilidad del sitio web y, salvo que se establezca lo contrario en estos términos y condiciones, no seremos responsables Por cualquier daño, pérdida, costo o gasto incurrido por usted como resultado de cualquier falta de disponibilidad o accesibilidad del sitio web.

4. Cualquier enlace (ya sea un enlace de hipertexto u otro dispositivo de referencia) utilizado en el sitio web se proporciona únicamente para su conveniencia. El enlace no representa ningún respaldo o recomendación por parte de nosotros y no significa que tengamos ninguna asociación con el sitio web vinculado. No somos responsables por el contenido de ningún sitio web que tenga enlaces con el sitio web ni por las consecuencias legales de su participación en los contratos con los terceros que tienen estos sitios web vinculados y no aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier pérdida, daño, gasto , Los costos o la responsabilidad en absoluto incurridos por usted como resultado.

5. No seremos responsables de ninguna pérdida, daño, gasto, costos, demoras u otra responsabilidad (incluyendo, sin limitación alguna, pérdidas financieras tales como pérdida de ganancia) que pueda incurrir como resultado de cualquier evento fuera de nuestro control razonable ( Incluyendo sin limitación cualquier falla de transmisión, comunicación, computadora u otras instalaciones o su incapacidad para acceder al sitio web por cualquier motivo o cualquier falla, error o retraso en el envío o recepción de cualquier aviso o comunicación o instrucción a través del correo o cualquier medio electrónico ).

6. Nada dentro de estas condiciones opera para excluir, limitar o restringir los derechos legales del consumidor o nuestra responsabilidad por muerte o lesiones personales.

7. Todos los derechos de propiedad intelectual (incluidos derechos de autor, patentes, marcas comerciales, derechos de diseño, derechos de base de datos y otros derechos) y la buena voluntad en o relacionados con el contenido del sitio web pertenecen a nosotros oa nuestros proveedores.

8. En particular, las marcas registradas exhibidas son o pueden ser registradas y nada contenido en estas condiciones o el Web site se debe interpretar como concesión por la implicación, estoppel, barra personal, o de otra manera, cualquier licencia o el derecho de utilizar cualesquiera de las marcas registradas Sin nuestro permiso. Sin embargo, la copia y la impresión de las páginas web que contienen las marcas están permitidas dentro del ámbito de la licencia que figura a continuación.

9. Puede descargar en un disco duro local e imprimir extractos del sitio web únicamente para uso personal y no comercial.

10. También puede recopiar extractos descargados a otros para su uso personal y no comercial.

11. Usted no puede reproducir parte o todo el contenido del sitio web en cualquier forma a menos que sea para uso personal, no comercial. Usted no puede copiar o incorporar en cualquier otro sitio web, sistema de recuperación electrónica, publicación u otro trabajo cualquier contenido del sitio web en cualquier forma (ya sea en papel, electrónico u otro).

12. Usted no puede enmarcar o enlazar con el sitio web o cualquier parte de él sin nuestro permiso expreso.

13. Nos reservamos el derecho de cambiar los términos y condiciones bajo los cuales se ofrece el sitio web en cualquier momento. Cualquier cambio en términos y condiciones será efectivo una vez reflejado en el texto de estos términos y condiciones y publicado en esta página web. Debe revisar los términos y condiciones periódicamente para asegurarse de que conoce y cumple con la versión actual.