Servicios y soporte

Expertos en cada componente
de tu infraestructura TI

Un servicio a tu medida

En un entorno de trabajo cada vez más complejo, es imposible ser un experto en cada elemento dentro de una infraestructura de TI. NewMedia te ofrece un método práctico y rentable para obtener acceso a conocimientos especializados y soporte. Céntrate en lo que es relevante para tu negocio.

Desde NewMedia Professional Services abarcamos todos los servicios necesarios para acompañar a nuestro cliente en el ciclo de vida de sus sistemas IT. Desde la integración de sistemas hasta el cumplimiento de normativas pasando por la auditoría y el soporte a la empresa.

En NewMedia Professional Services llevamos más de 15 años acompañando a nuestros clientes en todo el ciclo de vida de sus sistemas de TI, colaborando desde el diseño de arquitecturas hasta los despliegues, explotación y soporte 24x7x365 de los mismos.

Consultoría

Manejar todos los aspectos de IT corporativa puede ser un verdadero desafío, lo que puede llegar a distraerte de tus objetivos centrales. Compryeva por quelos servicios de consultoría de NewMedia Professional Services puede convertirse en un activo importante en tu estrategia IT.

Como consultores IT, nuestro papel es acompañar, apoyar y nutrir a tu empresa desde el principio del compromiso hasta el final. También colaboraremos a mejorar la rentabilidad y productividad, así como a generar herramientas de adaptación al cambio y minimización de riesgos futuros.

Nuestros consultores son profesionales con amplios conocimientos y una sólida experiencia práctica, y se mantienen al día con las nuevas y cambiantes tecnologías y funcionalidades para asegurar que su experiencia permanezca actualizada.

Soporte

En un entorno de trabajo cada vez más complejo, es imposible ser un experto en cada componente dentro de tu infraestructura de TI. En NewMedia ofrecemos un método práctico y rentable para obtener acceso a conocimientos especializados y soporte que le permite centrarte en lo que es realmente relevante para tu organización o negocio.

NewMedia te ofrece paquetes de soporte estándar de bajo coste que complementan a cualquier soporte de proveedores ya existente. Disponemos de consultores altamente cualificados, que tienen amplia experiencia y un conocimiento real y profundo sobre los productos.

Nuestra servicio de soporte puede aumentar las capacidades de tu propio equipo de TI o, llegado el caso, administrar un servicio totalmente basado en la nube en nombre de tu organización. También podemos ofrecer “personal provisional” para ayudarte con cualquier salida inesperada o repentina de personal o en los períodos de vacaciones.

Cloud

La nube te ofrece servicios de computación a través de una red, usualmente Internet. Estos servicios pueden ser de computación, almacenamiento, virtualización, seguridad, ect, y puede aportarte un alto grado de automatización, una rápida movilización de los recursos, una elevada capacidad de adaptación para atender a demandas variables, así como virtualización avanzada y un precio flexible.

NewMedia Professional Services puede ayudarte a armonizar tus operaciones IT en cloud, lo que te permitirá responder ágilmente a los cambios de tu compañía reduciendo los costes y los riesgos tecnológicos.

Te acompañamos en tu viaje hacia la transformación digital para que puedas sacarle todo el partido a los beneficios del modelo cloud con agilidad, seguridad, flexibilidad y rendimiento, ya sea nube pública, privada o híbrida.

Somos líderes en soluciones de TI

Gestiona tu centro de datostus dispositivos endpointtu servicio de emailtu identidad y seguridad con nosotros

Seguridad e identidad

En NewMedia podemos especificar, diseñar y construir una solución completa de administración de identidades para simplificar y asegurar el aprovisionamiento de usuarios y el control de acceso a través de tus sistemas de TI. Podrás automatizar muchas de las tareas relacionadas con la administración de cuentas de usuario y el control de acceso.

Igualmente, en la actualidad todavia existe la necesidad de soluciones antivirus en dispositivos de punto final, así como la protección de puertas de enlace y el servidor de correo, así como en el resto de servidores. Los días en los que el malware informático quería destruir tus sistemas han quedado atrás. Ahora te roban la identidad y secuestran tus datos.

Puedes proteger tu red, tus sistemas, pero cuando el personal abandona el edificio o está trabajando a distancia, aumenta la posibilidad de una violación de seguridad. Es por eso que es importante proteger todos los dispositivo que se utilizan para acceder a la red corporativa.

Servicios gestionados

Los servicios gestionados son un aliado vital para dar al personal IT de tu compañía más tiempo para centrarse en la innovación y reducir los costes inesperados. Los servicios gestionados te proporcionan ventajas, proveen a tu negocio del apoyo y del espacio que necesita para mejorar.

La especialización, las técnicas de medición y control y la alta eficiencia que requiere la gestión de los activos tecnológicos no siempre está a tu disposición. NewMedia puede cubrir de forma eficaz esta necesidad y liberar a tu organización de esta pesada carga de gestión

Te ofrecemos la posibilidad de externalizar la gestión de tus sistemas IT, ya sea una parte o completamente, tanto en los ámbitos de infraestructura como de seguridad, sean en on premise o en la nube, para que puedas dedicarte a lo realmente importante.

Formación

En NewMedia podemos proporcionarte diferentes tipos de formación, a traves de cursos totalmente certificados, con formaciónes a medida y con la garantía de la adecuada transferencia de habilidades y conocimientos.

La manera más fácil y más aceptada de demostrar que dispones de las habilidades y el conocimiento necesarios es a través de una certificación. Obtener una certificación conduce a más oportunidades, mejores salarios y una mayor satisfacción en el trabajo, así como un aumento en tus habilidades y capacidad de trabajo es lo que trae éxito.

Si prefieres un aprendizaje programado, con un instructor con experiencia, en vivo y que puede responder a tus preguntas, o necesita una solución para que puedas aprender sobre la marcha, NewMedia tiene una opción de formación para adaptarse a tus necesidades y tu horario.