Sophos

La ciberseguridad ha evolucionado

Por qué

Sophos es una compañía que ha evolucionado constantemente para hacer frente a los nuevos retos en ciberseguridad y que actualmente protege a más de 400.000 empresas en más de 150 países frente a las ciberamenazas más avanzadas.

Con soluciones nativas para la nube y con una IA mejorada, a su vez están respaldadas por SophosLabs. Tienen la capacidad de adaptarse y evolucionar para proteger tus dispositivos endpoint y tus redes de las nuevas tácticas y técnicas desconocidas que utilizan los ciberdelincuentes en la actualidad.

Respaldado por entidades como SE Labs, MRG Effitas, Gartner o Forrester (entre otros), Sophos ha desarrollado una combinación de tecnologías de vanguardia, como el Deep Learning y la detección y respuesta para endpoints, que hacen que sus soluciones no tengan rival en la actualidad para la proteccion de sus sistemas TI.

Sophos ha sido nombrada líder en el Cuadrante Mágico de Gartner 2019
para la gestión unificada de amenazas

SOPHOS Intercept X

Con el objetivo de detener la más amplia variedad de amenazas, Sophos Intercept X aplica un enfoque de defensa exhaustiva a la protección para endpoints, en lugar de depender de una técnica de seguridad principal. Esto es “seguridad por capas”, una combinación de técnicas base y next-gen líderes. Intercept X aúna la protección contra malware y exploits más valorada del mercado con la detección y respuesta para endpoints (EDR) integradas.

Lleva la prevención de amenazas a niveles nunca antes vistos. La IA  que está integrada en Intercept X se trata de una red neuronal de Deep Learning, una forma avanzada de Machine Learning que detecta el malware tanto conocido como desconocido sin necesidad del uso de firmas.

Los expertos están de acuerdo. Intercept X Advanced ha conseguido sistemáticamente los mejores resultados en pruebas independientes e informes de analistas de protección para dispositivos endpoint.

El futuro es de los que evolucionan.

Sophos XG Firewall

Sophos XG Firewall te proporciona una visibilidad sin precedentes sobre tu red, usuarios y aplicaciones directamente desde su centro de control. También te ofrece la posibilidad de generar informes detallados de manera integrada, así como la opción de añadir «Sophos iView» para centralizar los informes de múltiples firewalls.

Todo ello gracias a su tecnología de espacio seguro de Sandstorm, IA con Deep Learning, prevención de exploits de máximo rendimiento, protección web con AV dual, emulación de JavaScript e inspección SSL, y su protección avanzada contra amenazas y redes de bots.

Controla el estado de la red, identifica los sistemas infectados y aísla infecciones de forma automática gracias a su tecnología Sophos Security Heartbeat™ y su interconexión con el resto de soluciones de protección de Sophos.

El firewall next-gen ha evolucionado.

Sophos Cloud Optix

Detecta automáticamente los recursos de tu empresa en los entornos cloud de Amazon Web Services, Microsoft Azure y Google Cloud Platform. Proporciona a tu equipo la capacidad de responder a riesgos de seguridad y remediarlos en cuestión de minutos, con una completa visualización de la topología de la red y una supervisión continua de los recursos.

Eleva tus estándares sin necesidad de aumentar la plantilla mediante la detección automática de cambios en los entornos en la nube en tiempo real. Supervisa el cumplimiento con plantillas personalizadas o listas para usar para estándares como CIS, SOC2, HIPAA, ISO 27001 y PCI DSS.

Administra y realiza un seguimiento del cumplimiento para garantizar que las tareas importantes nunca se pierdan, incluso al publicar una nueva versión, mediante integraciones de terceros con herramientas como JIRA y ServiceNow.

Obsérvalo todo. Protéjelo todo.

Sophos Central

Sophos Central te permite administrar todos tus productos de Sophos desde una consola unificada. Descubre cómo las soluciones de Sophos trabajan juntas entre si para reducir drásticamente tu exposición a amenazas al mismo tiempo que liberan la carga de trabajo de tu departamento de TI. Los ataques actuales están más coordinados que nunca, con Sophos Central ahora tus defensas también lo estarán.

La revolucionaria tecnología Sophos Security Heartbeat™ garantiza la comunicación entre las soluciones de protección de endpoints de Sophos y tus firewalls Sophos . Partiendo de una idea sencilla pero eficaz, te proporcionará una mayor protección contra amenazas avanzadas y te permitirá responder a los incidentes de seguridad de forma rápida, sencilla y eficiente. Te preguntarás por qué no se le había ocurrido a nadie antes.

Seguridad Sincronizada contra ataques coordinados.

Localiza las amenazas rapidamente

Los indicadores de amenazas avanzadas, como el tráfico de red sospechoso, se comparten al instante entre los firewalls y los sistemas de protección endpoint con el objetivo de detectar y evitar ataques.

Simplifica el proceso de investigación

La identificación activa de los sistemas en peligro comparte nombres, usuarios y rutas de equipos entre los dispositivos endpoint y los firewall, lo cual te va a permitir tomar las medidas necesarias de una manera ágil y eficaz.

Minimiza el impacto de las amenazas

Cuando el firewall recibe la comunicación de que un puesto ha sido infectado, lo aísla automáticamente del resto, previniendo la propagación lateral. Mientras tanto la protección endpoint detiene y elimina el software malicioso. Ahorra tiempo y dinero gracias a la respuesta automática ante incidentes.