Suse

Allanando el camino en la transformación IT

Por que

SUSE Linux Enterprise Server es un sistema operativo moderno y modular que ayuda a simplificar las tareas en un entorno de TI multimodal. Conseguirás que tu infraestructura de TI junto con tus clouds sean eficientes, al mismo tiempo que proporcionarán una plataforma atractiva para tu departamento de TI.

Mediante la unificación de sus infraestructuras tradicional y definida por software. La plataforma de “código base común” SUSE Linux Enterprise ayuda a eliminar el aislamiento de algunos núcleos de los sistemas de TI a la vez que une la infraestructura tradicional y la infraestructura definida por software.

Esto permite una migración sencilla de las cargas de trabajo de las aplicaciones, mejora la gestión de sistemas y facilita la adopción de contenedores. SUSE Linux Enterprise Server es un sistema operativo multimodal que te va a facilitar la transformación IT en la era definida por software.

SUSE Manager

SUSE® Manager proporciona funciones de gestión de infraestructuras de código abierto de primera que permite al departamento de TI reducir la complejidad y recuperar el control de los activos de TI, permitiéndole gestionar completamente los sistemas Linux con una única solución centralizada.

SUSE® Manager ofrece capacidades automatizadas y rentables de gestión de software, activos, parches y configuraciones, así como provisión de sistemas y prestaciones de supervisión. Estas capacidades le permiten administrar fácilmente tus implantaciones del sistema Linux en entornos físicos, virtuales y en la nube. De esta forma, tu organización puede reducir el importe total de propiedad, garantizar la seguridad de los sistemas y mejorar la conformidad y la calidad del servicio.

El ascenso de la TI multimodal

SUSE Cloud Application Platform

SUSE Cloud Application Platform es una moderna plataforma de entrega de aplicaciones que se utiliza para ofrecer una experiencia avanzada de desarrollador de aplicaciones nativas de la nube en Kubernetes: el estándar de facto para la organización de contenedores a nivel de empresa.

Elimina la configuración manual y ayuda a acelerar la innovación mediante una comercialización de aplicaciones más rápida. Los desarrolladores pueden autoservirse y migrar aplicaciones a la nube en cuestión de minutos en lugar de semanas, sin salirse de las directrices de TI, y sin tener que recurrir a tus equipos de TI para llevar a cabo la configuración manual en cada paso.

SUSE Enterprise Storage

Para la mayoría de empresas, la demanda de almacenamiento de datos está creciendo mucho más rápido de lo que se reduce el precio medio de almacenamiento. Esto provoca que las empresas se vean obligadas a aumentar drásticamente el presupuesto para satisfacer su demanda de datos. Pero hay una alternativa: SUSE Enterprise Storage. Esta solución de almacenamiento inteligente definida por software, con tecnología Ceph, te permite transformar la infraestructura de almacenamiento de tu empresa para reducir los gastos y proporcionar, al mismo tiempo una capacidad de ampliación ilimitada.

Las soluciones de almacenamiento de SUSE Enterprise Storage ofrecen un único clúster de almacenamiento unificado definido por software que proporciona aplicaciones con almacenamiento unificado de objetos, bloques y archivos diseñado con una capacidad de ampliación ilimitada, de terabytes a petabytes y sin puntos únicos de error para maximizar la recuperación del sistema y la disponibilidad de las aplicaciones tras un fallo del hardware.