Veeam Backup

El software de respaldo, recuperación y replicación
líder en la industria

Por qué

En la era del hipercrecimiento y la hiperproliferación de los datos, los sistemas de gestión tradicional se ha quedado pequeños y la protección de estos datos se ha convertido en una misión crítica. Con Veeam® te garantizamos simplicidad, flexibilidad y fiabilidad y te vamos a ayudar a incrementar la eficiencia, la escalabilidad y el crecimiento de tu negocio.

Veeam® te proporciona una plataforma única que moderniza el proceso de respaldo, acelera tu nube híbrida y protege tus datos. Es una plataforma abierta, definida por software y que se complementa con un amplio ecosistema de socios, lo cual permite integrar fácilmente su solución en cualquier entorno de cliente.

Gracias a Veeam® te vamos a ayudar en el viaje hacia la gestión inteligente de tu de datos y te vamos a proporcionar la plataforma líder del mercado de la gestión inteligente de datos para la empresa hiperdisponible. Hoy en dí­a Veeam® cuenta con más de 365.000 clientes en todo el mundo y ha obtenido sistemáticamente algunos de los premios y menciones más importantes y prestigiosos del sector.

Veam Backup ha sido nombrado líder en el cuadrante mágico de Gartner 2019 para soluciones de backup y recuperación de centros de datos por tercera vez

Backup y recuperación / Replicación y failover

Veeam Backup & Replication™ te va a ayudar a lograr una protección de datos «enterprise class» para cualquier carga de trabajo, ya sea en entornos virtuales, físicos o cloud. Obtén backup, recuperación y replicación rápida, flexible y fiable desde una única consola para todas las aplicaciones y datos críticos de tu negocio.

Veeam Availability Suite™ te ofrece funcionalidades avanzadas de disponibilidad para TODAS las cargas de trabajo (virtuales, físicas y cloud) desde una única consola de administración. Con Veeam Availability™ Suite obtendrás una solución de primera línea que auna las excelentes funcionalidades de protección de datos de Veeam Backup & Replication™ con la monitorización avanzada y generación de informes de Veeam ONE™ brindándote una cobertura completa.

Monitorización y análisis

Veeam® ONE™ proporciona una solución de monitorización y análisis integral para entornos virtuales y físicos. Te ofrece monitorización inteligente, generación de informes y automatización gracias a herramientas interactivas que te van a permitir actuar de forma proactiva en la resolución de problemas antes de que produzcan un impacto operativo. Veeam® ONE™ es compatible con Veeam Backup & Replication™, Veeam Agents, VMware vSphere y Microsoft Hyper-V.

Veeam® Management Pack™ para System Center es la extensión más completa e intuitiva de System Center para la gestión app-to-metal de VMware vSphere, Microsoft Hyper-V y Veeam Backup & Replication™. Ayuda a los responsables de TI a tomar decisiones más precisas rápidamente a través de la monitorización práctica y la generación de informes y análisis en RT de Veeam MP.

Orquestación de backup y disaster recovery

Las empresas actuales requieren servicios de IT 24x7x365 que impulsen sus operaciones de negocio sin interrupciones. No obstante, a medida que la infraestructura y las aplicaciones se vuelven más complejas, aumenta la probabilidad de fallos y de que se produzcan tiempos de inactividad.

Veeam® Availability Orchestrator porporciona un motor de orquestación y automatización fiable, escalable y fácil de usar y está específicamente diseñado para satisfacer tus necesidades de Disaster Recovery / Continuidad de Negocio. Veeam Availability Orchestrator elimina las costosas pruebas manuales y procesos de recuperación y te proporciona una estrategia de DR -probada, práctica y planificada- usando réplicas y backups para conseguir operaciones de IT más fiables.