La infraestructura de escritorios virtuales (VDI) permite almacenar todos los programas, aplicaciones y datos de los usuarios en un servidor remoto, que puede estar on-premise, alojado en una nube privada, pública o híbrida. Los usuarios ganan en libertad y movilidad, ya que pueden acceder a todas sus herramientas desde cualquier lugar, en cualquier momento y empleando cualquier dispositivo.
Los administradores TI pueden gestionar toda su infraestructura de manera centralizada, simplificando la administración al máximo, personalizando los escritorios y aplicaciones virtuales según los requerimientos de cada grupo de usuarios e incrementando la seguridad de la plataforma, al mismo tiempo que se consiguen sustanciales ahorros de costes. Con UDS Enterprise aprovecharás al máximo todos estos beneficios.
UDS Enterprise es un broker de conexiones multiplataforma para:
■ Virtualización de escritorios Windows y Linux
■ Virtualización de aplicaciones Windows y Linux
■ Acceso remoto a equipos físicos Windows, Linux y macOS
Esta solución VDI permite crear una plataforma de digital workplace totalmente personalizada combinando todas las opciones anteriores en una única consola.
Es la única solución VDI todo en uno con todo incluido. Sin licencias. Suscripciones por tramos de usuarios.
■ Acceso seguro al puesto de trabajo (Teletrabajo / Trabajo Híbrido / eLearning)
■ Gestión centralizada de todo el entorno de digital workplace desde una única consola
■ Inmejorable experiencia de usuario
■ Rendimiento adaptado a cada perfil
■ Funcionalidades avanzadas de seguridad
■ Base Open Source
■ Desbordamientos automáticos e inteligentes entre cualquier plataforma
■ Servicio de soporte personalizado
Permite elegir el hipervisor, plataforma de virtualización o sistema de hiperconvergencia más adecuado, o habilitar varios de manera simultánea
Permite asignar escritorios virtuales a usuarios desde diversas fuentes de manera simultánea y con configuraciones ilimitadas.
Permite la conexión a escritorios virtuales o recursos físicos utilizando múltiples protocolos de manera simultánea, incluyendo protocolos de alta demanda gráfica.